miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola DVR

No se si estare equivocado pero creo que no es el mismo, el que puso Pedro es con chasis en carbono y panel de abeja y este no es de carbono. El de Pedro creo que es una preparacion que se ha hecho el TEAM RAPTOR pero para ellos no para poner a la venta y este que digo yo es el que pone a la venta directamente TT.
Por JULIAN
:D Hola, como dice Charly, no tienen nada que ver uno con el otro. Uno está tuneao y el otro, el que comenta Charly es el que estará en una semana en las tiendas españolas. Cabeza en aluminio como el Se excepto el portapalas, dampers de nylon,paletas muy ligeras, chasis de aluminio, sin el refuerzo en los patines, etc.Saludos.
Por Pedro Nunez
Hola a los dos.

El SLE es simplemente una versión que hicieron los de Team Raptor para aligerarlo al máximo y no está a la venta, y este que poneis ahora es la misma configuración que usó un piloto japonés en el 3D Masters, pensaba que no saldría a la venta por ser "otra" configuración mas, pero aqui esta...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!