miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ecoalfa
hace muy buena pinta abuelo, aver si lo acabas de montar y vemos que tal le queda a tu maquina 8)

saluú desde el norte
Por saturndj
Cuanto te ha costado todo el rotor??, es para el airskipper, no??

Para mi lo importante sería si el rotor viene preparado para 3d con sus oportunas modificaciones, ya que si es igual al de plastico mejor dejarlo en la tienda.
Un saludo y si puedes hacer una foto mas cerca del seesaw te lo agradeceria.
Por saturndj
Por lo que puedo ver mas o menos, el seesaw viene de la misma forma que en el Vibe, Vigor y Venture, por dentro del hub central.
Por abueloluis
Saturndj es para el airskipper 50 en el 30 tengo uno de K&S y ni comparacion muchisimo mejor este y con mas mando, no lo e probado aun pero los brazos del seesaw son mas largos, y el eje reforzado, y sale por 160 sin plato.
Por Maikel
Hola

Joer yo flipo neng...160€ !!!
Con unos euros de mas te compras uno Heli completo como el mio 100% aluminio y vuela ke te cagas.

Stoy super contento y si sale barato es porke lo pillo directamente de fabrica. Vosotros al comprar en tienda teneis ke pagar por todos los sitios ke ha pasado el producto..tienda,distribuidor,mayorista..etc

Si algun dia se rompe el Heli no le cambio nada como hacen las otras personas en sustituir las piezas de plastico, me compro uno nuevo y fuera.. 8)

Dew
Por Juanpe
Saludos:

Tiene buena pinta el rotor, y para lo que se estila últimamente, no está mal de precio. Que lo disfrutes.
Por Lucifer
si el de hirobo costara solo eso,,,, no juampe :D ?
Por Juanpe
Saludos:

Pues no lo se seguro, pero apostaría que no. Es lo que hay...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!