miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el duende
Seria bueno que cuando alguno plantea un problema y varios foreros le dan las posibles causas ysoluciones,al fnal ,cuando se solucina,nos dijese el que lo ha planteado,cual ha sido la solucion.Muchas veces vas siguiendo un nuevo tema y al final te quedas a dos velas.Yo creo que uno se pone tan contento cuando se soluciona que se olvida comentarlo Yo ahora en concreto voy siguiendo ,el problema de ANTIPODAS CON LA COLA DE PEZ QUE NO ES DE PEZ con suT-REX ,pues estoy montando uno igual yseria bueno ahorrarme el calenton que lleva el
Por Alex6
el duende escribió:Seria bueno que cuando alguno plantea un problema y varios foreros le dan las posibles causas ysoluciones,al fnal ,cuando se solucina,nos dijese el que lo ha planteado,cual ha sido la solucion.Muchas veces vas siguiendo un nuevo tema y al final te quedas a dos velas.Yo creo que uno se pone tan contento cuando se soluciona que se olvida comentarlo Yo ahora en concreto voy siguiendo ,el problema de ANTIPODAS CON LA COLA DE PEZ QUE NO ES DE PEZ con suT-REX ,pues estoy montando uno igual yseria bueno ahorrarme el calenton que lleva el
pozi es verdad y ademas a los ke ayudamos nos gusta aprender tambien de los problemas de los demas con lo cual si no acabamos por saber ke paso pos no aprendemos mas!!!!
salu2
Por dani_pacha
Buenas el duende el problemas de antipodas ya se lo he solucionado no es mas ke ese heli tiene la cabeza rotora muy rigida y tiene ke ir bastante subido de vueltas y esto pasa en todos los helis solo que no a tantas revos como por ejemplo a 1500 tambien ssegia aciendolo pero menos y al pasar de hay hasta las 1800 casi que ya no se percibia nada esto se produce por que este heli como bien han dicho es para hacer 3D a tope y no para hacer estacionarios con el motor al minimo . Siento mucho ke no see haya acabado el post de antipodas pero perdonarlo xq eske estava echo polvo con el heli ke si ta mal ke si biene mal lo ke nos pasa a todo con lo nuevo un slu2 y si necesitas mas informacion ponte en contacto con migo salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!