miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1259557
Hola
ALguien ha pasado por vicaria y nos puede contar algo sobre este heli.
Creo que sobre las primeras unidades ya han sacado otra version , A.
que sera la que nos llegue a Spain.
tiene buena pinta el aparatillo

http://www.youtube.com/watch?v=jJnH6ai-9XI
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1259930
jaimerioco escribió:Hola
ALguien ha pasado por vicaria y nos puede contar algo sobre este heli.
Creo que sobre las primeras unidades ya han sacado otra version , A.
que sera la que nos llegue a Spain. tiene buena pinta el aparatillo
http://www.youtube.com/watch?v=jJnH6ai-9XI
Creo que Rcbest se lo compró pero terminó con un sabor agridulce. En helicopterosrc.net hay más gente que lo ha comprado. Es heli está muy bien, vamos, lo que se ve en los videos pero los plasticos dejan mucho que desear. Por eso hay revisiones en las que están cambiando algunos repuestos como el patín. Está claro que no son helis para principiantes. Aporrizar significa romper y para eso me quedo con el tuyo, el MCPX BL.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1259941
Bueno, con el mio estoy encantado, no veas los golpes que recibe cuando lo vuelo en el pabellon...y vuela de vicio.

pero por comparar
#1283840
¿Alguien me puede contar que tal va?,tiempos de vuelo,averías comunes.....,he visto los vídeos de txipi y me parece un vicio.
Alguien sabe si va con una Devo10 con Deviation,yo tengo un SuperCP con deviation 4 y el soft me parece muy bueno,y se supone que se puede, sin modulo,yo hasta me he bajado el septup para el Trex150,¿alguien me lo puede aclarar?.

Yo tengo el SuperCP,lo machacare un poco hasta pillar mas callo y luego probare este, aunque se que es un buen salto.
Otra cosa que veo es que no trae cargador,cual usáis vosotros?,¿alguna recomendación de donde coger el Heli y el cargador?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!