miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Beni
Muy buenas a todos, los minium de kyosho son buenos para empezar con los aviones rc???? me gustaria uno chico y sencillo, gracias un saludo
Por mobar
hola beni, te voy a dar el mismo consejo que me dieron a mi al empezar: EASY STAR; es el mejor avion para empezar en este mundillo.un saludo
Por xyz0k
Estoy con los dos últimos comentarios. También puedes comprar un sky hawk de modeltronic. Que es un 4 canales y no se te quedará chico tan pronto.

El modelo que propones está bien. Pero en mi opinión debes tomar contacto primero con otro modelo más dócil y lento.

Puesto que a más envergadura más estabilidad. Si es pequeño es más rápido e inestable.

Por ese motivo, yo recomiendo el easy star, phoenix, sky hawk, axn (hobbycity...)

Saludos!
Por Beni
Muchas gracias por vuestros consejos, ahh otra preguntilla , para mas adelante cd le pille el tranquillo, existe algun hidroavion q puedas llevarlo a la playa(con el mar planito) y volarlo sin problemas?? ya se q la mayoria de la gente no le gusta el tema de la playa por muchas cosas, pero yo como la tengo enfrente me viene mucho mejor, gracias de antemano, ujn saludo.
Por xyz0k
El otro día vi uno que era muy wapo, además estaba a 130€ RTF. Era en una tienda española tipo modeltronic, pero no logro encontrarlo. He visto otro que parece estar muy entretenido, y aunque sólo sea fuselaje, no es muy caro:

Imagen

Url del enlace

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!