miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
Muy guapo el video :D
Por cierto Alfonso,tienes ya el f18?
Como lo tienes?
Saludos!
Por Alfonso Contreras
Hola Gato.Pues si ya lo tengo.Me llego en el plazo establecido y sin problema alguno.Como algunos sabeis pedimos dos iguales para intentar hacer un equipo con mi compañero en esto Xavi Sanchez para ir al mundial de vuelo en formación y han llegado con la decoración gris y roja.Los aviones son simplemente espectaculares.Solo el embalaje de la caja es una obra de arte.Sabe mal desempaquetarlos.Yo ya habia tenido un f-18 chino pero tengo que reconocer que se han puesto las pilas.El concepto RTF se lo han tomado muy en serio logrando una calidad tanto en materiales como en acabado excepcional.Aprovecho este foro para dar publicamente las gracias a Miquel de FB Jets Spain que esta haciendo un trabajo estupendo y decir que siempre es de agradecer encontrar alguien tan serio como él en este mundillo.
CIAO
Por Norbert Montenegro
Venga Alfonso que tienes que estrenarlo en LLiria, no tienes excusa.
Un abrazo
Por Alfonso Contreras
Pues si se ha de estrenar en Lliria se estrena y no se hable mas.
Un abrazo Norbert
Por cierto como llevas tu F-18?
Por Alex Tarrega
Este tío es la leche,la verdad que yo la primera vez que lo ví y no se conseguía un vuelo muy bueno ni una rate de ascenso positiva,me parecía que ya tenía mucho futuro.

Y ahora ya veis: ascenso de 1000 ft. por minuto a 100 kts.
Es acojonante para ser lo que es.

Por cierto,las palabras en francés del tío dicen:

¨es de ensueño,es de enseño.... he llegado a la cresta de la montaña por debajo,he ascendido y la he hecho a ras de ella ascendiendo¨ .. como un caza

El otro le contesta ¨y a todo gas?¨ y el piloto le dice ¨por supuesto,a todo gas todo el vuelo¨.

Lo dicho,un crack.
Por Norbert Montenegro
Pues me das un alegron si realmente vienes a Valencia, podemos pasar un muy buen fin de semana.
El F/A-18 va muy bien, ya he acabado el tema de las trampillas y empiezo con los pistones que las accionan, poco a poco.
Por cierto adelantarte que compre un tercer jet, un BAE HAW de FeiBao, mejor dicho a Miguel, y me uno a tu felicitacion desde aqui por la labor destacada que esta realizando, el criterio y compromiso que muestra, es cada vez mas dificil de encontrar.
Saludos

PD Ya van tres jets .... que veneno.
Por Scopy
Juas, el video es impresionante, yo quiero estar ahi!!!!.

Y a los demás, en lugar de hablar tanto de jets, ya nos podriais poner unas fotillos :wink: , que me teneis llenando el suelo de baba. ji ji ji.

Un saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!