miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por tava
IMPRESIONANNNNNNTE. la veradad que es para sacarse el sombrero. este chabal es muy pero que muy bueno. hace mucho tiempo que me dedico a este hobby y este chico tiene una fineza nata en sus dedos. lo conozco del aeroclub de menorca , y puedo decir que si estuviera en la peninsula todos estarian hablando de el. espero poder verlo en torneos , seguro que seria unos de los primeros por no decir el mejor. mucha suerte y sigue deleintandonos con estos IMPRESIONANNNNTES vuelos.

gustavo ; tu fan
Por Hugo y Padre 3D
MUCHAS GRACIAS GUSTABO!!

Me alegro de que te haya gustado, aunque este no sea uno de mis mejores vuelos...

Espero ke te vaya bien por Valencia!!!

Saludos!!
Por jose antonio sanchez
Muy bueno Hugo, la verdad que asi es como nos gustaria volar a todos, estas hecho un maquina, sigue asi por muchos años :wink:

El avion no se si es bueno, en tus manos todo tiene que volar bien :twisted:

Que mezcla usas para hacer el humo, que voy a montar un avion y si me sale floton quizas le meta la bomba y demas enseres, ya que el escape ya esta preparado para meterle el liquido.

Saludos.
Por Hugo y Padre 3D
Respecto lo de la mezcla de humo, yo utilizo 50%gasoil y 50% glicerina.
Espero ke te sirva de ayuda.
Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!