miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros del hobby parece ser que la casa WALKERA saco un HELI guay un 500 con motor nitro un 15 Cm todo aluminio y EMISORA similar a la F7 con 8 memorias. Yo aqui en VALENCIA una tienda de los moros trajo 2 y lo he tenido en la mano y es una pasada. Parece que es nuevo son los primeros fabricados videos solo pille 2 aqui.
http://video.google.es/videosearch?q=Walkera+Nitro
La semana pasada solo 1 video ahora hay 2 el Heli aqui
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=3783
Bueno solo comentarlo. Que me hace mucha gracia algo asi pequeño bueno pequeño es mas grande que el MiniTitan pesa 1.100 Kg. Supongo que nadie lo tiene en España en una pagina pone que solo se fabrican 50 helis al mes. Bueno espero comentarios sobre este HELI:Saludos
Por applemacq82
Hola,este walkera 83 hace tiempo que esta!
yo el principio me queria comprar 1 pero al final de desdi!
y mira que salen baratos,heli+la emisora ya too montado a punto de volar salia por unos 400€.
pero es muy sencillo y se faltan piezas las tienes que comprar a china!
Por horcaki
el Zoom 450 IC ya lo tengo visto estamos en la misma yo estoy en este hobby 42 años incluso trabaje en Francia en una tienda de dependiente en este tema. Y la politica siempre esta hay el Protech 450 IC como q en españa aceptacion na de na el plato que trae en una KAKA bolas de plastico si quieres el bueno de aluminio lo tienes que pedir fuera y asi muchas cosas repito el plato es KAKA. Yo soy el que puso el tema del Walkera y no tengo ningun Walkera se cometan que no vuelan craro sin ajustar no vuela ninguno ni el MiniTitan tampoco el MT si lo tengo y el Raptor Titan TB. Si desajusto el MT se va al carajo si o no??
Por profesorae
horcaki escribió:el Zoom 450 IC ya lo tengo visto estamos en la misma yo estoy en este hobby 42 años incluso trabaje en Francia en una tienda de dependiente en este tema. Y la politica siempre esta hay el Protech 450 IC como q en españa aceptacion na de na el plato que trae en una KAKA bolas de plastico si quieres el bueno de aluminio lo tienes que pedir fuera y asi muchas cosas repito el plato es KAKA. Yo soy el que puso el tema del Walkera y no tengo ningun Walkera se cometan que no vuelan craro sin ajustar no vuela ninguno ni el MiniTitan tampoco el MT si lo tengo y el Raptor Titan TB. Si desajusto el MT se va al carajo si o no??
Sin entrar en discusión alguna, pues opiniones hay tantas como personas, he de decirte que si preguntas en este foro, probablemente te digan que ni ese walkera, ni el zoom. Ahora bien, yo antes de comprar el protech, sopesé la posibilidad de poder encontrar repuestos, tanto en España como fuera, y sin duda alguna, a fecha de hoy, por cada tienda donde vendan repuestos del walkera 83 encuentras 20 donde pedir repuestos de protech. Aquí en España, que yo conozca tienes repuestos en Vazquez Ramirez, en centrorclevante, en una tienda en Murcia que creo son distribuidores de Protech (si te interesa el teléfono te lo puedo pasar), y seguro alguna más. En el extranjero, pues símplemente "mogollón", por ejemplo en UK, Alemania, Francia, Italia,..., sin tener que salir de el Espacio Económico Europeo (para no tener problemas con aduanas y demás).

En su momento también vi ese walkera, pero casi la única manera de comprarlo parece ser que es por ebay, pues si miras en web de tiendas parece no estar en ningún lado. Imagínate cuánto me informé, que creo que el motor es de marca "magnum" (que como no entiendo no se si es bueno o malo).

Por otro lado, y corrígeme si me equivoco, el plato que lleva el zoom es el mismo que lleva el walkera 36 (creo), así que si es una "caca" de plato, también lo será para los walkera. ¿Será mejor uno de aluminio? Pues no lo sé, pero de momento este de plástico no me ha fallado, cuando lo haga soltaré mil improperios contra él, pero de momento va bien.

Aceptación en España parece ser que el zoom no haya tenido mucha, pero fuera, sinceramente, hay foros plagados de información acerca de él y de su hermano gemelo (blackhawk 500 gp échale un vistazo a http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 251&page=7 )

Yo por mi parte voy a intentar que se conozca este heli, tanto lo bueno como lo malo, pues pienso postear todo lo que me pase con él (y repito, tanto lo bueno como lo malo)

Un saludo.
Por horcaki
Motor (magnum) yo hace años tenia buenas relaciones con FASOL pues tenia una tienda aqui en Valencia y medio 2 motores para probarlos en avion logicamente y na de nada a los 2 minutos parado:jeje. Aquella version creo que semodifico. Funcionaba mejor el (ASP) mayor consumo en carburante que el (O.S) pero funcionan. Pues la cosa es esa aqui la tienda del Moro son tiendas que tienen reloges casetes y de to en valencia que es amigo mio tiene Walkera 36 y recambios de todo el HELI y pidio 2 Walkera 83 y quiere que me quede con uno y le digo yo los recambios que?? yo los traigo??. y si es solo las paletas pequeñas de cola?? TB.jaja. Hay esta el problema. El heli tiene buena pinta mire los ajustes y parece que esta bien ajustado con sus 3 modos de vuelo y todo la Emisora esa hay que estudiar primero pa en tenderla con pantallita pero??ni idea:jeje. Otra cosa yo queria hacerme algo mas pequeño que el RAPTOR vivo en un 14 piso y pa bajar?? helis y aviones joio el MT lo bajo bien.jaja. Pero esta claro que estos helis que no tienen la misma aceptacion que el RAPTOR que hay piezas asta en la farmacia pues te expones a romper algo que no lo encuentres aqui y tengas que pedirlo fuera o lo tiras a la basura. El Protech 450 IC veo que tiene menos cosas en aluminio que su hermano Electrico algo que no entiendo no se ellos sabran por que. Bueno pues gracias por responder y si pienso comprarlo tepido el Numero de MURCIA. vale un saludo
Por corderon
si es walkera no se si volara muy bien :roll:
Por profesorae
horcaki escribió:Motor (magnum) yo hace años tenia buenas relaciones con FASOL pues tenia una tienda aqui en Valencia y medio 2 motores para probarlos en avion logicamente y na de nada a los 2 minutos parado:jeje. Aquella version creo que semodifico. Funcionaba mejor el (ASP) mayor consumo en carburante que el (O.S) pero funcionan. Pues la cosa es esa aqui la tienda del Moro son tiendas que tienen reloges casetes y de to en valencia que es amigo mio tiene Walkera 36 y recambios de todo el HELI y pidio 2 Walkera 83 y quiere que me quede con uno y le digo yo los recambios que?? yo los traigo??. y si es solo las paletas pequeñas de cola?? TB.jaja. Hay esta el problema. El heli tiene buena pinta mire los ajustes y parece que esta bien ajustado con sus 3 modos de vuelo y todo la Emisora esa hay que estudiar primero pa en tenderla con pantallita pero??ni idea:jeje. Otra cosa yo queria hacerme algo mas pequeño que el RAPTOR vivo en un 14 piso y pa bajar?? helis y aviones joio el MT lo bajo bien.jaja. Pero esta claro que estos helis que no tienen la misma aceptacion que el RAPTOR que hay piezas asta en la farmacia pues te expones a romper algo que no lo encuentres aqui y tengas que pedirlo fuera o lo tiras a la basura. El Protech 450 IC veo que tiene menos cosas en aluminio que su hermano Electrico algo que no entiendo no se ellos sabran por que. Bueno pues gracias por responder y si pienso comprarlo tepido el Numero de MURCIA. vale un saludo
Pues de verdad, estoy a tu entera disposición para todo lo que quieras saber sobre el zoom (y yo pueda responderte dentro de mi inexperiencia en glow).

Un saludo.
Por spanier13
horcaki escribió:el Zoom 450 IC ya lo tengo visto estamos en la misma yo estoy en este hobby 42 años incluso trabaje en Francia en una tienda de dependiente en este tema. Y la politica siempre esta hay el Protech 450 IC como q en españa aceptacion na de na el plato que trae en una KAKA bolas de plastico si quieres el bueno de aluminio lo tienes que pedir fuera y asi muchas cosas repito el plato es KAKA. Yo soy el que puso el tema del Walkera y no tengo ningun Walkera se cometan que no vuelan craro sin ajustar no vuela ninguno ni el MiniTitan tampoco el MT si lo tengo y el Raptor Titan TB. Si desajusto el MT se va al carajo si o no??
Hola,

si hablas de esta manera de PRotech y sabes sobre su "calidad" estas bastante equivocado en WALKERA que no es mucho mejor,aunque creo que PROTECH es aun mejor que walkera. :wink:

Saludos
Por horcaki
Pues hombre no es que hable mal del PRotech ni tampoco del Walkera los veo los 2 muy similares Walkera en este modelo parece que se a esmerado un poco tiene buena pinta los resultados estan por ver??. OK: Y trae todo aluminio ya de FABRICA cosa que da igual para aprender veo el uluminio una chorrada si te la das te cuesta mas pelas.jeje:Walkera el motor no se que marca es resultado (??) En resumen como el Raptor o similares ni de coña. Protech y Walkera hacen gracia por que son minis facil de transportar pero los resultados no creo que sean pa tirar coetes????: Mi opinion:Saludos compañeros del HOBBY

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!