miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ceri_JL
#1307673
Buuuf, pues así sin verlos in situ para comparar tamaño un poco difícil, llama a mercadorc y pregunta aunque seguramente valga, hay algunos repuestos del v931 que valen como por ejemplo el eje...


Lo que veo es que con el plato del v931 tienes dos vidas extras, si se rompen unas bolas, que pasar seguro, tienes las otras y si se rompen las segundas, OTRAS MAS!!!! genial!! :lol: :lol: :lol:
Por avila
#1307678
Muchas gracias,

voy a enviar un e-mail a Mercadorc,
por cierto, sabes si en la misma tienda de Mercadorc se pueden adquirir productos o
únicamente es venta online?

gracias de nuevo,
Por Ceri_JL
#1307679
avila escribió:Muchas gracias,

voy a enviar un e-mail a Mercadorc,
por cierto, sabes si en la misma tienda de Mercadorc se pueden adquirir productos o
únicamente es venta online?

gracias de nuevo,

Te he respondido en el otro hilo que tienes, si se puede

s2
#1307718
avila escribió:Buenos días,

Alguien podría decirme si el plato cíclico del v977 se
puede utilizar para el V931?
He visto q uno tiene 6 bornes y el otro 4,
pero en ambos modelos solo se utilizan 3

Gracias
ten cuidado con eso, aun que parezcan iguales no lo son, si las patillas de donde engancha los link de los servos varie lo minimo no vuela ni patras, a mi me paso con uno del v922 y parecían iguales pero no lo eran, iba como el culo, infórmate bien
s2
Por Ceri_JL
#1307794
Diego Gil aguila007 escribió: ten cuidado con eso, aun que parezcan iguales no lo son, si las patillas de donde engancha los link de los servos varie lo minimo no vuela ni patras, a mi me paso con uno del v922 y parecían iguales pero no lo eran, iba como el culo, infórmate bien
s2
Hola amigo, vendiste ya tu V977 o sigues con el?? pena que seas de malaga y yo de madrid, nos separa la distancia... :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta tarde os colgaré un vídeo de mis primeros vuelos en exterior con V977, buaaa, es una pasada y eso que solo vuelo en 6g, estoy dándole fuerte al simulador, aunque llevo unos días escaso de tiempo pero ya vuelvo a tener y he recibido dos kilos de repuestos :mrgreen:

Ya me he animado con el botón 3d, hago estacionarios en el salón de casa bastante decentes, eso si, cuando se me va un poquito empieza a balancear y joder, se hace difícil, luego voy a vo0lar fuera y a lo mejor me animo con alguna maniobra en 3d, que dios me coja confesao' :D

s2
#1307809
Hola amigo, vendiste ya tu V977 o sigues con el?? pena que seas de malaga y yo de madrid, nos separa la distancia... :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejeje pues si ya lo vendi ceri JL, la verdad es que iba de lujo y con el motor spin se nota la potencia, ten paciencia con el al final acabaras volandolo de lujo cuando le pilles el tacto va muy muy bien, pero a mi en ciertas maniobras 3D se veia apuradillo para salir bien de la maniobra, le puse en cola el motor y palas Bolt y se nota q aguanta mejor las maniobras bruscas, q lo disfrutes
S2
#1307975
Diego Gil aguila007 escribió: Jejejeje pues si ya lo vendi Ceri JL, la verdad es que iba de lujo y con el motor spin se nota la potencia, ten paciencia con el al final acabaras volandolo de lujo cuando le pilles el tacto va muy muy bien, pero a mi en ciertas maniobras 3D se veia apuradillo para salir bien de la maniobra, le puse en cola el motor y palas Bolt y se nota q aguanta mejor las maniobras bruscas, q lo disfrutes
S2
Hola, bueno pues a ver si me podéis ayudar, ayer después de un buen aporrizaje (se me fue muy alto y se colo en el tejado de un chalet) resulta que ya en casa intentando dejarlo fino veo que al acelerar, el servo delantero sube sin parar con lo que se hace imposible controlarlo, la verdad es que me parece raro porque después del aporrizaje si levantaba bien pero al par de baterías empezó a hacer eso...

sabéis que puede ser?

s2
#1308487
Hola Amigos mi WLtoy v-977 después de volar 1 a 2 minutos se le quema la placa (receptor..), ya me paso dos veces y no se el motivo, el motor de cola no funciona y el rotor sigue girando, digamos que se ha quemado la parte de placa que gobierna la cola ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, Un saludo
#1308514
Anguieiro escribió:Hola Amigos mi WLtoy v-977 después de volar 1 a 2 minutos se le quema la placa (receptor..), ya me paso dos veces y no se el motivo, el motor de cola no funciona y el rotor sigue girando, digamos que se ha quemado la parte de placa que gobierna la cola ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, Un saludo
Que se quema la placa? Estas seguro? Como llegas a esa conclusión?
Te paso dos veces, entonces me imagino que eran dos placas distintas, pues si una se quemo ya no podrias usarla.
El motor de cola no funciona, si puedes búscate a alguien que tenga uno de estos y pon tu placa conectada a sus servos o conecta el pin del cable del motor de cola a la placa del otro. Si no despones de utro heli comprueba que hay contacto entre el motor de cola y la clema? es que estas conexiones fallan mucho, has probado de que haya continuidad entre el mismo cable tomando como inicio el principio del cable y el final? Te explico sacas uno de los pines del conector ( no es nada difícil ) y en ese mismo cable al otro extremo retiras un poco de termorectratil hasta que veas el cobre y entonces con un multimetro puesto en medición de resistencia pones uno de los bastones del multímetro en el pin del cable y el otro baston al extremo donde has quitado el termorectratil, si no tienes continuidad es que el cable no tiene conexión
Saludos y ve diciendo
#1308538
Que lipos estas usando?? Algunas de nanotec tienes q invertir el conector, ojo con eso.... un saludo
#1308564
Si he quemado dos placas la que venia con el heli y una segunda que compre, las dos se quemaron de la misma forma al rato de estar volando falla la cola, paro y echaba humillo olor a quemado y en las placas se ve lo quemado, el rotor sigue funcionando pero la cola no, por eso digo que la placa se quemo la parte que regula la cola.
La bateria es de 3,7V 520mAh 30C.
#1308567
A ver si hace el cable de cola en la conexiones un corto???
Por jmlf0946
#1308568
Ya es extraño que se queme una placa, pero dos!!!!
Comprueba los voltios que le llegan a la placa a través del cable de alimentación que sale del BEC, es un cable triple asi que saca del pin el + y el -, no sea que lo que tienes mal sea este ultimo y entregue un voltaje incorrecto.
Si lo has comprado en Banggood, envíales un mail, que seguro que te reponen todo lo averiado.
Por Ceri_JL
#1308573
jmlf0946 escribió:Ya es extraño que se queme una placa, pero dos!!!!
Comprueba los voltios que le llegan a la placa a través del cable de alimentación que sale del BEC, es un cable triple asi que saca del pin el + y el -, no sea que lo que tienes mal sea este ultimo y entregue un voltaje incorrecto.
Si lo has comprado en Banggood, envíales un mail, que seguro que te reponen todo lo averiado.
jejeje, pues come le tarden lo que ami, que llevo semana y media detrás de ellos por qué me mandaron una pieza para v966 en vez de v977 y faltaban unas coronas y les he mandado 3 mail ya con las fotos y o no me contestan y si les insisto por el live chat, me vuelve a decir que les mande las fotos otra vez, no se que narices les pasará...

estoy abrir disputa con paypal porque ya no se como decirselo
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1308586
Para mi, sin verlo físicamente, según lo que cuentas, es el motor de cola o los cables de este.
Si lo demás de la placa funciona, esta claro, Puedes mover los servo y el motor gira, solo falla el rotor de cola.
#1308934
yo tambien pienso que puede ser de lo mismo, puede q alguno de los cables de cola halla perdido el barniz que lleva y haga un mal contacto,
annnn.... por si le interesa a alguien voy a vender el otro v977 que tenia con un monton de repuestos para hacer otro,,,, y con 9 lipos esta nuevo lo compre como segundo heli tiene 6 vuelos como nuevo mas otro medio montado, si le interesa a alguien mandar un mp y le paso fotos de todo por wasap, un saludo.
Por YaviZ
#1309255
Ayer me tuve colision en el aire con otro heli y me rompio la helice el la cola, vine a casa y puse otra y se iva de cola creo que para la izuierda lo trime a tope y mejoro pero se iva algo, puse otra bateria y tuve que quitar los trim dejarlo normal y iva perfecto pues gaste la bateria y al poner la siguiente y la siguiente va como loco el motor de cola suena a tope y giraa la izq creo sobre si mismo pero se escucha el motor a tope.
la pala es nueva y esta superapretada, habra petao el motor?
Por Ceri_JL
#1309268
YaviZ escribió:Ayer me tuve colision en el aire con otro heli y me rompio la helice el la cola, vine a casa y puse otra y se iva de cola creo que para la izuierda lo trime a tope y mejoro pero se iva algo, puse otra bateria y tuve que quitar los trim dejarlo normal y iva perfecto pues gaste la bateria y al poner la siguiente y la siguiente va como loco el motor de cola suena a tope y giraa la izq creo sobre si mismo pero se escucha el motor a tope.
la pala es nueva y esta superapretada, habra petao el motor?
observa que la espuma que va debajo de la placa no este en mal estado o se haya deformado un poco, es una castaña de espuma, si no cubre entera la placa prueba a meter un trocito de otra espuma mas consistente que amortigüe por todos los lados y si no compra cinta de espuma y cámbiala por un trozo en el que apoye completamente la placa, veras que cambio.

s2
Por YaviZ
#1309298
Me ha costado entender lo de la espuma, supongo te refieres a que si no queda la placa nivelada el giroscopio interpretara mal, no?
Lo comprobe y cierto igual no esta perfecta pero la movi con la mano y no es el problema.
Al primer toque del gas el motor cola gira hacia izq a tope , lo contrario a si el motor cola no funciona que se gira sobre derecha.
Cogido con la mano lo puse invertido y el motor cola no funcionaba le di a 3D y lo mismo motor cola a tope, no se si esta info ayudara.
Sera elmotor cola? o estara jodido algo de la placa giroscopio o asi?
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1309299
El motor de cola no gira sino detecta movimiento, si lo tienes en la mano no funciona. La hélice no estará suelta? y el motor gira en vació.
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1309317
Acabo de descubrir que lo del V977 X2 es mentira, mi heli es antiguo el de la caja grande y se pueden variar el paso con el Trim del acelerador, un amigo tiene otro y le pasa lo mismo.
Hacer la prueba.
Por YaviZ
#1309332
Rayant escribió:El motor de cola no gira sino detecta movimiento, si lo tienes en la mano no funciona. La hélice no estará suelta? y el motor gira en vació.
No. si gira en la mano, y hace una fuerza considerable sobre mi muñeca. se que no es normal... pero aver que sera..
#1309528
Yo lo primero que haría seria poner tres o cuatro gomas elásticas pequeñas que sujeten la placa al chasis, para eliminar en lo posible las vibraciones.
Y a lo de la cola para mi como ya te han dicho que patina algo en el eje del motor, ponle una gota de fijatornillos o ciano y si tienes de repuesto cambiala.
Una pregunta has desmontado algo del motor de cola o de su cable o el pin que entra en la placa? a ver si va a estar invertido.
Avatar de Usuario
Por san
#1309531
Lo primero que debes de hacer es poner las palas principales bien, que tienes una al reves. :wink:
despues comprobar que van los rotores en el sentido bueno. El principal en sentido horario y el de cola anti-horario....
Un saludete. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1309534
Ya te lo han dicho, tienes una pala al revés, el borde de ataque siempre va delante, es la parte más gruesa, en aeromodelismo hay que ser muy cuidadoso, ese helicópteros tiene muy pocas piezas.
ya nos contarás.
Por YaviZ
#1309541
Coñe que fallo las palas, gracias.
Sobre la cola no entra el conector si lo pongo al reves, la pala probe otra y lo mismo, mañana compro loctite y pruebo, si no no veo otra que probar a comprar motor nuevo.
Es posible que de un golpe en el motor este sufra algun daño y trabaje al maximo todo el rato? o esto no depende de el?
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1309559
Si mandas mas fotos te podemos ayudar mejor. Si vives en Madrid si quieres podemos quedar y te le reviso.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!