miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Rayant
#1309933
?En que sentido giran los rotores?
El principal en sentido horario y ¿el cola, como lo tienes?.
#1309958
YaviZ escribió:Fotos !!!!!!
Ya se que hay 2 cables pelados al lado del motor, los tenia encintados pero lso quite para revisarlos.
Compre un motor de cola a la espera de que me llegue, si no es eso no sabria que probar.
Encintados? o aislados con termorectratil?
Porque los encistaste, en algún momento has soldado los cables?
Por YaviZ
#1309989
jmlf0946 escribió:
YaviZ escribió:Fotos !!!!!!
Ya se que hay 2 cables pelados al lado del motor, los tenia encintados pero lso quite para revisarlos.
Compre un motor de cola a la espera de que me llegue, si no es eso no sabria que probar.
Encintados? o aislados con termorectratil?
Porque los encistaste, en algún momento has soldado los cables?
No hace ya mucho me toco el cable el motor principal y quemo la goma del cable asi que para que no haria corto los encinte individualmente y sin mas, de esto hace mucho.
Por robcor
#1310000
YaviZ escribió:Ayer me tuve colision en el aire con otro heli y me rompio la helice el la cola, vine a casa y puse otra y se iva de cola creo que para la izuierda lo trime a tope y mejoro pero se iva algo, puse otra bateria y tuve que quitar los trim dejarlo normal y iva perfecto pues gaste la bateria y al poner la siguiente y la siguiente va como loco el motor de cola suena a tope y giraa la izq creo sobre si mismo pero se escucha el motor a tope.
la pala es nueva y esta superapretada, habra petao el motor?
Saludos compañeros

Acabo de terminar de leer las 17 paginas , muchas gracias todos por los aportes. Les cuento un poco tengo un v931 y muchisimos de los problemas que leo por aca los sufro o sufri intentando darle vuelo al V931. Resumiendo hoy tengo los mismo problemas que el compañero , tengo 4 baterias de 720 mah y 2 de las originales , decidi hacer el trim con las baterias marca GOOO de 720mah(porque eran 4) , pero me pasa lo mismo, se me descontrola con algunas baterias, y lo peor es que crei que era con una especifica y la marque, pues resulta que algunas veces con esa marcada ( la que supuestamente es la mala) es con la que mejor vuela. Osea se descontrola cuando quiere.
Por Ceri_JL
#1310034
probar a dejar la placa electrónica lo mas firme posible poniéndole unas gomitas o cambiar la espuma que la soporta, o las dos cosas, seguro que mejorar en todos los aspectos...

También revísalo bien que no tenga nada suelto y que todo este en su sitio, compara con imágenes de otros compañeros, vídeos, etc, hay mucha info de este heli, mira a ver que la hélice del rotor no patine sobre el eje probando con otra nueva o una gotita de ciano, con cuidado de no pegar el eje

saludos
Por robcor
#1310816
Ceri_JL escribió:probar a dejar la placa electrónica lo mas firme posible poniéndole unas gomitas o cambiar la espuma que la soporta, o las dos cosas, seguro que mejorar en todos los aspectos...

También revísalo bien que no tenga nada suelto y que todo este en su sitio, compara con imágenes de otros compañeros, vídeos, etc, hay mucha info de este heli, mira a ver que la hélice del rotor no patine sobre el eje probando con otra nueva o una gotita de ciano, con cuidado de no pegar el eje

saludos
Saludos compañeros

Seguimos trabajando en el V931, hace algunos dias fije la placa electronica con unas gomitas y el Heli se estabilizo bastante bien( hasta pude soltar el control por unos 3 segundos), eso si solo con algunas baterias, con otras sigo teniendo problemas aunque sean de los mismos miliamperios y marca que las que funcionan, lo descontrolan muy extraño, tambien es extraño que marcan el mismo voltaje :? .
Por otro lado siguiendo el consejo cambie la espuma de la placa electronica por un material doble adhesivo algo espumoso , por desgracia no quedo bien , esta como tirada hacia el frente porque la parte de abajo no es plana del todo, tiene algunos chips que no dejaron que quedara plana con este doble adhesivo. Alguno tiene una idea que le puedo poner abajo para fijarla bien y a nivel ??? Gracias a todos y saludos desde las americas :D :D :D
Por Ceri_JL
#1310824
Corta la espuma por la parte donde sobre salen los pines de la placa, hazlo con un cuter y con tiento lo dejas bien de sobra...

A mi me ha pasado lo mismo pero como le he puesto dos gomitas en la placa, una en parte delantera y otra en la parte trasera, sobre las conexiones de servos, etc.... pues la presión de las gomas hace que se nivele sobre todo en esta parte donde sobre salen los pines... la espuma que yo puse es de burletes para las puertas así que imagínate, no es nada especial, la verdad que no me convence mucho pero como el helicóptero vuela super estable pues lo he dejado así... de momento :lol: :lol: :lol:

s2
#1312275
jmlf0946 escribió:El que te pone Diego, aunque creo que podrá servir es para 2S, mira a ver si te puedes agenciar el que viene con estas baterías http://www.banggood.com/es/5-x-V930-V97 ... 23558.html
ese tambien sirve, pero no lo puse porque no trae el conector de balanceo, y tendras que dejar las lipos mas o menos a los mismos voltajes, un saludo.
Por blaster19
#1312280
Buenas agradecería saber como fijo la helice de cola. Gracias
#1312283
blaster19 escribió:Buenas agradecería saber como fijo la helice de cola. Gracias
eso entra a presion, si en cambio lo q te pasa es q te ha cogido holgura le puedes poner una gotita de ciano, esto no es muy recomendable, pro para salir del apuro te servira, s2
#1312287
Gracias es lo que tenia pensado pero antes de liarla jeje
#1312343
Diego Gil aguila007 escribió:
jmlf0946 escribió:El que te pone Diego, aunque creo que podrá servir es para 2S, mira a ver si te puedes agenciar el que viene con estas baterías http://www.banggood.com/es/5-x-V930-V97 ... 23558.html
ese tambien sirve, pero no lo puse porque no trae el conector de balanceo, y tendras que dejar las lipos mas o menos a los mismos voltajes, un saludo.
Es que cuando se trata de una batería de 1S no hay nada que balancear, ya que las baterías se balancean en todos los elementos del mismo pack. Con estos conectores aunque no lleven el conector de balanceo lo que hacen es dejarlas todas las que estén conectadas al mismo voltaje.
Quien quiera hacer la prueba que conecte a un cable de X baterías una descargada y el resto cargadas, vera como pasa lo mismo que en los vasos comunicantes que los V se reparten entre todas si es que no hay ninguna averiada, y claro que no conecte el cable al cargador. Explico si ponemos dos baterías una con 3,7 y la otra con 4,1, pasado un tiempo no muy exagerado, tendrá dos baterías a 3,9.
Por gijon
#1312344
jmlf0946 escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:
jmlf0946 escribió:El que te pone Diego, aunque creo que podrá servir es para 2S, mira a ver si te puedes agenciar el que viene con estas baterías http://www.banggood.com/es/5-x-V930-V97 ... 23558.html
ese tambien sirve, pero no lo puse porque no trae el conector de balanceo, y tendras que dejar las lipos mas o menos a los mismos voltajes, un saludo.
Es que cuando se trata de una batería de 1S no hay nada que balancear, ya que las baterías se balancean en todos los elementos del mismo pack. Con estos conectores aunque no lleven el conector de balanceo lo que hacen es dejarlas todas las que estén conectadas al mismo voltaje.
Quien quiera hacer la prueba que conecte a un cable de X baterías una descargada y el resto cargadas, vera como pasa lo mismo que en los vasos comunicantes que los V se reparten entre todas si es que no hay ninguna averiada, y claro que no conecte el cable al cargador. Explico si ponemos dos baterías una con 3,7 y la otra con 4,1, pasado un tiempo no muy exagerado, tendrá dos baterías a 3,9.
Entendido y muy bien explicado
Por robcor
#1312636
Saludos compañeros , Mande a traer un V977 BNF ,este si vuela 100 veces mejor que el V931, estoy muy contento , pero Mande a traer 5 baterias de la Marca GOO , las marque y el heli vuela bien con todas menos con la número 3, con esta el heli hace rudder hacia la derecha, lo bajas pones otra bateria , y el heli estable de Nuevo sin hacer trim o tocar nada . Alguno tiene una idea de solución a esto ? O sólo es que la batería esta mala ? Otra cosa que también hace, es una caída súbita muy molesta . Esto es solucionable? Muchas gracias de antemano
#1312750
jmlf0946 escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:
jmlf0946 escribió:El que te pone Diego, aunque creo que podrá servir es para 2S, mira a ver si te puedes agenciar el que viene con estas baterías http://www.banggood.com/es/5-x-V930-V97 ... 23558.html
ese tambien sirve, pero no lo puse porque no trae el conector de balanceo, y tendras que dejar las lipos mas o menos a los mismos voltajes, un saludo.
Es que cuando se trata de una batería de 1S no hay nada que balancear, ya que las baterías se balancean en todos los elementos del mismo pack. Con estos conectores aunque no lleven el conector de balanceo lo que hacen es dejarlas todas las que estén conectadas al mismo voltaje.
Quien quiera hacer la prueba que conecte a un cable de X baterías una descargada y el resto cargadas, vera como pasa lo mismo que en los vasos comunicantes que los V se reparten entre todas si es que no hay ninguna averiada, y claro que no conecte el cable al cargador. Explico si ponemos dos baterías una con 3,7 y la otra con 4,1, pasado un tiempo no muy exagerado, tendrá dos baterías a 3,9.
y entonces para que sirven los cables de balanceo :?: :?: :?: estos pack de cables de dos, tres,,,,, etc al conectar 2, 3.... lipos juntas y conectas el cable del balanceo, el cargador lo que reconoce es un bateria de 2,3.... células, no, 2,3...... lipos de 3,7v o de 7,4v, no se si me he explicado bien :?: :?: :?: o puede ser que yo este equivocado............ pero si conectas 3 lipos de 3,7v al cargador con el cable de balanceo, el cargador va a detectar una lipo de 3s de 11,1v y no tres baterías de 3,7v separadas, por lo cual va a equilibrar todas las células por igual. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por Ceri_JL
#1312825
Hola, veréis le he tenido que cambiar la placa al pequeñín, el viernes me lié y se la cambie y en principio volaba bien, estuve con el fuera y tuve alguno aporrizaje pero nada aparentemente serio, lo guarde y hoy le iba a trimar bien en casa y resulta que va loco, se va para todos los lados, arriba abajo, sobre si mismo.... no hay dios que se haga con el. le he cambiado la esponja por la 3m roja que lleva y sujetado con goma y sigue igual, loco!!

no se que más hacerle, pues la placa está comprada hace 3 días

alguna sugerencia

gracias! s2
#1312829
Diego Gil aguila007 escribió:
y entonces para que sirven los cables de balanceo :?: :?: :?: estos pack de cables de dos, tres,,,,, etc al conectar 2, 3.... lipos juntas y conectas el cable del balanceo, el cargador lo que reconoce es un bateria de 2,3.... células, no, 2,3...... lipos de 3,7v o de 7,4v, no se si me he explicado bien :?: :?: :?: o puede ser que yo este equivocado............ pero si conectas 3 lipos de 3,7v al cargador con el cable de balanceo, el cargador va a detectar una lipo de 3s de 11,1v y no tres baterías de 3,7v separadas, por lo cual va a equilibrar todas las células por igual. :wink: :wink: :wink: :wink:[/quote]

Pues me da de que estas equivocado. Ten en cuenta de que los X cables que están conectados, lo están en paralelo, por lo tanto no suma los voltajes, lo único que pasa es que acumula capacidad de amperios. Insisto en el caso de baterías de 1S, es que no hay nada que balancear, el cargador meterá carga hasta que las baterías no acepten mas y entonces se parara.
S2
#1312837
Puede ser q este equivocado, yo de electricidad e toy pegado.....
Pero como cuando yo cargo tres de estas lipos de 3'7V, pongo el cargador en 3s y lo pongo en balance, me sale en pantalla tres células y cada una con sus V correspondiente, y cuando están todas a 4'20V para el cargador, por eso deduje q ese cable era para balancear las lipos también jejejejejejeeje....
S2.
#1312842
Pues algo no me encaja, ten en cuenta que usando cables de los de andar por casa y usando cargadores USB eso que dices no lo entiendo, pero en fin si a ti te va bien asi, ya sabes lo que funciona no lo toques.
s2
#1312843
Se me olvidaba, esta tarde puse 5 baterías (2 descargadas del todo y las otras cargadas) conectadas a su toma hembra del cable y sin conectar a ningun tipo de cargador me media con el multímetro 3,97V.
#1312861
jmlf0946 escribió:Pues algo no me encaja, ten en cuenta que usando cables de los de andar por casa y usando cargadores USB eso que dices no lo entiendo, pero en fin si a ti te va bien asi, ya sabes lo que funciona no lo toques.
s2
yo no hablo de cargadores usb, este cable es para cargadores tipo imax, mi cargador lo minimo que acepta es de 2s para arriba, a si que no puede ser.............fija te en la descripción del cable que puse,
1 a 3 Batería Equilibrio cable de carga.

http://www.banggood.com/es/1-To-3-Batte ... 89016.html

y sobre las 5 baterias que comprobaste con el polimetro, no se como te da 3,97v :shock: :shock:
eso es como decir que coges un pack de las baterias que llevan las emisoras, 8 alcalinas de 1,5v y mides con el polimetro + y - y te diera 1,9v :shock: :shock: nunca funcionaria ninguna emisora, o tambien puede ser que estemos hablando de dos cosas diferentes, :lol: :lol: :lol: :lol:
s2
#1312863
Ese cable que usas si te funciona pues bien, ahora una pregunta que pasaría si solo pones 2 baterías a cargar???
En lo referente a la medición de los voltios pues es muy sencillo, si pones en paralelo 2 baterías con +- 3,7V y 3 baterías con +-4,2v, haciendo cuentas 2x3,7= 7,4 y 3x4,2= 12,6 Sumando 7,4+12,6= 20 que dividido por las 5 baterías que están en serie da 4V en la medición, claro apx a los V de cada batería en el momento de ponerlas en paralelo.
Has tenido en cuenta que cuando pones baterías en la emisora, estas van el serie, es decir que se suma el voltaje de cada una para obtener el final.
Lo que me da que nos nos entedemos es en lo referente a cuando colocamos baterías en serie o paralelo
s2
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!