miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ceri_JL
#1315762
jmlf0946 escribió:El video es ese, aunque yo me referia a otro de un tal Ricardo de Brasil, pero dicen lo mismo.
Las varillas es que yo no las tocaria, porque lo que ganas en positivo lo pierdes en negativo y entonces no vas a poder hacer nada de 3D al tener poco paso negativo. Lo que podrias hacer para tener mas paso ( si es que electrónicamente no puedes ), seria el poner brazos de servos mas largos para poder utilizar agujeros mas retirados del centro y tener mas paso, ahora bien te vas a encontrar con otro problema y es que los brazos te van a rozar en el motor y la cabina.
Prueba primero lo del video y luego vas diciendo.
Hola, has probado el brico de los servos??

Te quería preguntar si lo que rompe en los servos habitualmente es el brazo, o la propia cabeza dentada del servo?? lo digo por que tengo aquí servos de hobyking y ahora que los veo me pregunto si solo con horns nuevos se solucionaría??

s2
#1315771
Lo que normalmente rompe es uno de los piñones, pero ya te digo en este heli no es muy corriente, en helis a 2S ya es otro cantar.
No he hecho nada a los servos por lo que ya he explicado.
S2
Por Ceri_JL
#1315784
por lo que he entendido en el brico en ingles, esta mod es un poco rollo ya que si, protege el servo, pero en los golpes se sale fácilmente y tienes que andar recolocando el horn con la segura perdida de ajustes anteriores...
#1315802
mas o menos, asi que mi recomendación es no tocarlos.
Yo en mi 150, que en ese se rompen los piñones aun en pleno vuelo, los he puesto metálicos y me ha mejorado mucho, ahora se quema el servo pero aun asi muy contento.
De cualquier forma lo importante no solo para el servo si no para la mecánica en general del heli, es cuando ves que irremediablente se te va a estrellar, es quitar motor y lo mas efectivo es meter el hold, para eso el dedo índice de la mano derecha tiene que estar siempre en contacto con la palanca del hold e instintivamente accionarla.
Por Ceri_JL
#1315883
Yo afortunadamente ya he desarrollado ese reflejo y corto en cuanto veo que voy a piñar pero fallo en bajar la palanca del acelerador hasta abajo también (reflejo de 4ch :lol: ) por lo que cambia el paso y la ostia es guapa ya que como sabrás en 3g/idle on, acelera hacia el suelo, también me ocurre es que a veces es un poco tarde pero solo por intentar controlarlo y salir de la maniobra...

Aunque me he dado cuenta de que si cortas digamos uno o dos segundos antes de piñar y evitas ese impulso de intentar controlarlo, el heli se queda sin potencia y cae como una hoja al suelo por lo que es mucho mas difícil sufrir daño alguno

s2
Por ax3l94
#1316078
Compañeros tengo una consulta despues de mucho tiempo de espera me llegaron mis baterias de banggood de 520 mah el problema es que el helicoptero y elevarlo rapitamente hacia arriba este gira ala izquierda alguien me podria ayudar a corregir este problema desde ya gracias
Por Ceri_JL
#1318000
YaviZ escribió:Una dudilla, tener el eje de las palas doblado y seguir usandolo puede causar que doble el eje central?
No lo creo, pero ya sabes que el eje horizontal doblado te dará vibraciones y volará peor, si lo tienes muy tocado directamente se te hará muy muy difícil volarle...
YaviZ escribió:Efecto suelO?
son desvíos producidos por la corriente que generan las palas hacia abajo, al estar cerca del suelo el aire de estas rebota y desvía el helicóptero, pero desaparece en cuanto hay distancia suficiente para que el aire se disperse en vez de rebotar en el suelo,...

s2
Por YaviZ
#1318005
es que no se que le pasara esta vez, hacia vibraciones y volaba raro, le cambie el eje y dejo de hacerlo pero al dia siguiente sin darle ni un solo golpe otra vez lo mismo le cambie el eje de las palas y nada, no se que sera, ademas a veces si le daba gas a tope para arriba coleaba raro.
Y tiene un sonido ronco.
Por Ceri_JL
#1318013
Puede que tengas un poco tocada la cola, holgura en la pala o el motor tocado, también revisa la corona y sus dientes, puede que tengas alguno comido, revisa que el canopi no pegue en el motor y roce cuando este gira, échale un vistazo general...

Aunque casi seguro que todo te viene del eje horizontal por muy poco tocado que este
Por YaviZ
#1318118
tengo cambiado todo, menos servos, motor y cola es nueva pero se llevo un golpe.
Motor tocado que notas? si lo pongo para vuelo invertido sin volarlo solo motor a tope se ve fuerza.
Por YaviZ
#1318317
Compre las turnigy y hoy me dio por usarlas por pirmera vez, puse 2 a cargar y salio humo , una bateria se ha estropeado y el cargador se ha quemado por un lado, vaya olor que salio....
lo curioso es que esto paso sin conectarlo a la red electrica, es decir solo poniendo las baterias en el cargador que trae el v977, nunca me paso con las originales, habra sido una defectuosa por mala suerte me dan miedo ahora las demas.
Ahora necesito enocntrar un cargador a españa pa que no tarde mil años en llegar, donde puedo econtrarlo? mire en ebay pero no vi.

Imagen
Por Ceri_JL
#1318344
YaviZ escribió:Compre las turnigy y hoy me dio por usarlas por pirmera vez, puse 2 a cargar y salio humo , una bateria se ha estropeado y el cargador se ha quemado por un lado, vaya olor que salio....
lo curioso es que esto paso sin conectarlo a la red electrica, es decir solo poniendo las baterias en el cargador que trae el v977, nunca me paso con las originales, habra sido una defectuosa por mala suerte me dan miedo ahora las demas.
Ahora necesito enocntrar un cargador a españa pa que no tarde mil años en llegar, donde puedo econtrarlo? mire en ebay pero no vi.

Imagen
Con la turnigy que son para solo pro 100, creo, de 300mah vienen con la polaridad cambiada, hay que sacar el cable rojo del conector y ponerlo en el negro y viceversa....!!!

Tienes mucha info en este mismo tema, ya siento que no la hayas visto y menos mal que ha sido en el cargador si las pones en el heli lo quemas!!! espero que no lo hayas hecho!!!

s2
Por YaviZ
#1318362
Gracias por la info, que putada, no fui cauto y no lo puse en el eli, supongo que el cargador aunque solo tiene un lado quemado mejor no usar el otro, y solo se jodio una bateria, la otra el tester da voltaje, tal vez no deberia usarla? por que conecte las 2 pero solo se jodio un lado y una bateria. nose...

Edito: Una duda, y si vienen invertidos como es que cuando las mire con el tester, ese que trae para 1s 2s 3s.. y lo puse positivo a positivo y negativo a negativo marcaba bien el voltaje si vienen al reves?
#1318691
fabianpreviley1978 escribió:Alguien sería tan amable de poner un resumen de que baterías hay que cambiar la polaridad para este heli y cuales no?
A ver no hace falta ningún resumen, como decía una que conoci: Chochi... pa fol... Culito pa cag.... Bueno es una broma.
Es que es tan sencillo como fijarse que el rojo(+) de la batería al rojo del receptor y el negro de la bateria(-) al negro del receptor y como las clemas de las baterias tienen una muesca que tiene que coincidir con la muesca del receptor, no las dejan pasar a no ser en esa posicion. De esta forma te aseguro que no invertirás la polaridad en la vida.
#1320389
Buenas :D ,

Los que teneis el V977 desde hace algún tiempo: ¿les sigue pareciendo un gran bicho? A parte de la emisora, ¿algún otro "punto flaco reseñable"?
Estoy buscando un micro heli para iniciarme en 6ch y este puede ser buena opción, aunque tb he leído muchas cosas buenas del Walkera super CP, lo conocen?

Ahí estoy, con un poco de lio.

Muchas gracias y un saludo!
#1321129
Hola, yo el walkera no lo conozco, después del v911 de cuatro canales me pillé
El v977, es más delicado para los golpes. Yo sin hacer grandes alardes lo levanto y hago traslaciones en modo 6G. En 3G imposible para mí.
No estoy seguro pero creo que walkera los repuestos son más caros.
Espero haberte ayudado.
Por YaviZ
#1322067
Pues me compre a bangood otro v977 el que vienen con simulador, me llego ayer creo que es la ultima vez que compro algo de dinero en esta web.

El plastico donde se coloca la canopy roto, el motor sin la arandela que lo sujeta, que hara que suba para arriba y se salga de la corona, la emisora con la antena del reves, miro bien y ni siquiera dentro de la antena hay cable, pero la enciendo y se queda todo encendido y no reacciona he probado de todo pero no funciona, ahora escribire a bangood a ver que solucion me dan, vaya decepcion.
Por YaviZ
#1323610
Yo, tambien he hecho muchas compras en bangood, pero muchas muchas, y ya se que hablando de china sera la pagina mas fiable, pero es que cada vez que hago pedido de bastante dinero me llega toedo mal, el primer v977 lo mismo sin la corona del motor, que al final despues de varios dias y mails te reenvian pero es un coñazo sin estrenarlo y tener que andar cambiado piezas.

Cambiando de tema, compre un tester de servos en ali y tengo un problema es para los conectores de servos mas grandes, necesitaria algun cable con conectores hembras que convierta el conector a los pequeños del v977, alguien sabe si venden? es que no encuentro nada con las busquedas que hago
#1324359
Hola, ante la duda de comprarme un 977 para comenzar con 6 canales, tengo una pregunta, las baterias que tipo de conector llevan, lo digo para cargarlas con mi imax B6, con el que cargo las del hubsan
El conector ¿es el mismo que el de las baterías de hubsan? o hay algún cable para poder hacer la conexión
Por Ceri_JL
#1324717
Creo que si son iguales, el conector es de dos pines...
Por YaviZ
#1326949
Pues este finde comence a volar en 3D e invertido y algo consegui aunque con muchas colisiones, pero bueno me animo ver que conseguia algo, pero no soy capaz de entender como ajustar el eli bien.
Pongo las palas juntas y no estan a la par hay un poco de diferencia, pues para ponerlas rectas le tengo que dar con el trim del mando paso negativo y las dejo rectas pero luego no hay nada de paso ni positivo ni negativo,no entiendo como hacerlo.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!