miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por YaviZ
#1333526
Cambiando de tema, como colocais los brazos de los servos?
Yo con emisora apagada, pongo bateria al eli y los coloco a 90º
Seria correcto?

Estaba pensando si no seria mas correcto, encendiendo el mando y poniendo 3D/invertido y dejando el stick al 50% de gas y justo aqui colocar los brazos a 90º, de esta manera se conseguiria que las palas quedaran iguales, que opinais?
Avatar de Usuario
Por ADN
#1333528
YaviZ escribió:Cambiando de tema, como colocais los brazos de los servos?
Yo con emisora apagada, pongo bateria al eli y los coloco a 90º
Seria correcto?

Estaba pensando si no seria mas correcto, encendiendo el mando y poniendo 3D/invertido y dejando el stick al 50% de gas y justo aqui colocar los brazos a 90º, de esta manera se conseguiria que las palas quedaran iguales, que opinais?
Yo los he colocado con el mando encendido, stick en el centro y las dos palancas arriba para que se pongo en modo 3D con motor parado. En este punto los pones a 90º y tiene que darte 0º en las palas.
Por YaviZ
#1333578
ADN escribió:
YaviZ escribió:Cambiando de tema, como colocais los brazos de los servos?
Yo con emisora apagada, pongo bateria al eli y los coloco a 90º
Seria correcto?

Estaba pensando si no seria mas correcto, encendiendo el mando y poniendo 3D/invertido y dejando el stick al 50% de gas y justo aqui colocar los brazos a 90º, de esta manera se conseguiria que las palas quedaran iguales, que opinais?
Yo los he colocado con el mando encendido, stick en el centro y las dos palancas arriba para que se pongo en modo 3D con motor parado. En este punto los pones a 90º y tiene que darte 0º en las palas.
Ok lo hare asi en adelante, eso lo hacia mal y luego me tocaba dar un monton de paso positivo desde el mando., he reconsutruido con piezas otro v977 , lo de este que va loco lo voy a dejar por imposible. Esque tiene eje, corona, servos, motor, hoy le puse cola, y probe otra pcb y esc....

Subo un video de el.
[youtube]https://youtu.be/54JGlhsZcd0[/youtube]
https://youtu.be/54JGlhsZcd0
Por Ceri_JL
#1334706
Yo con unos servos de HK que cambie hace poco coloque los horns a ojimetro :P pero me esta volando bastante bien la verdad...

he visto el vídeo y tio, eres un arriesgado!!! :mrgreen: :mrgreen: ponle el canopy siempre que luego te cargas la pcb como me paso a mi en vuelos de prueba en casa... :lol: :lol: :lol:

has probado a sujetar la pcb con una goma elástica?? imagino que si pero por lo que veo que hace le heli yo creo que debería solucionarse con la gomita, si no imagino que es la placa....

Has visto si tienes vibraciones, por muy pequeñas que sean?? coge el heli con los dedos pulgar he indice de los servos traseros, fuerte, dale gas suavemente hasta mitad del acelerador o hasta que notes vibraciones, si las notas ya me cuentas, no debería vibrar nada, pues le afectan mucho las vibraciones a los giroscopos

saludos
Por YaviZ
#1335177
Pues desmonte todo y al final vi lo que era, el chasis roto, y yo loco comprando recambios, no se como no me di cuenta antes por las vibraciones a bajas vueltas.
Bueno mas vale tarde que nunca.
Imagen
Creeis que seran originales? compre 2 y parecen iguales al detalle pero vienen en una bolsa diferente a bangood y no pone v966-v977 pone solo rm343 o algo asi, que opinais?
Por YaviZ
#1335409
Pues otro fallo que saque a otro v977 que se me quedaba sin fuerza y era por que un motor nuevo que le puse me venia sin la arandela dorada que hace que no se habra. A mi al menos me ha pasado en varios motores? os ha pasado? no se como pueden fallar en tantos durante el montaje, la verdad...
#1336073
hola buenas tardes de un novato.
despues de buscar informacion por aqui y no encontrarla me compre el vl977 y despues de 5 vuelos y algun leve golpe y dejarlo funcionando bien me dispongo despues de calgar las baterias me dispongo a volar y la cola no funciona bien no se si es de la emisora que muevo el jostink hacia un lado y va y para el otro no ademas de unas vibraciones bastante buenas . No se si sera el mando de la emisora o otro problema, espero alguna respuesta que me saque de dudas. un saludo
#1336081
jmlf0946 escribió:Hola Ceri, en la pagina 14 respuesta 6, se dice como se trima. No te quiero liar con lo que hay que hacer en un flybarless, pero para que te hagas una idea los trims siempre tienen que estar en el centro a 0, de lo contrario siempre le estamos dando una orden al receptor para que lo desplace en un determinado sentido.
Hay que hacer esto:

Enciendes primero el heli y lo dejas en una superficie plana, a continuación la emisora hasta que esten emparejado ambos., pones todos los tims al neutro. Pones el heli en el suelo y lo levantas unos pocos centímetros para ver la inercia de desviación que tiene, lo posas en el suelo y tocas el botón HD tres veces y veras que el dibujo del heli en la emisora se pone intermitente, entonces ya esta en modo de programación, corriges con trim de alerones y profundidad en sentido contrario a las desviaciones que tenia, lo vuelves a levantar y si sigue teniendo desviaciones vuelves a corregir con trim, cuando estes satisfecho con el comprtamiento del heli, aprietas otra vez en botón de HD, entonces veras que la luz roja de la placa hace una intermitencia y se pone en fijo otra vez poniéndose los trims al neutro. Esta todo hecho.

Saludos
hola puede ser que la cola no me funcione para un lado al mover el stic por haberle hecho mal elHD
#1336146
paco el ruedas escribió: hola puede ser que la cola no me funcione para un lado al mover el stic por haberle hecho mal elHD
[/quote]

Pues no creo que sea eso. Coge el heli en la mano y aceleralo un poco, entonces mueve cola para ambos lados y comprueba que se mueva el motor de cola.
Saludos
#1336208
jmlf0946 escribió:
paco el ruedas escribió: hola puede ser que la cola no me funcione para un lado al mover el stic por haberle hecho mal elHD
Pues no creo que sea eso. Coge el heli en la mano y aceleralo un poco, entonces mueve cola para ambos lados y comprueba que se mueva el motor de cola.
Saludos[/quote]

esto es lo que le pasa da vueltas sobre su eje y el mando de cola no manda


por cierto esta emisora de 6 canales con que helicopteros de wl toys es compatibles para pillarme otro bmf
estoy por pillarme este si lo veis bien WLtoys V966 Power Star 1 6CH 6-Axis Gyro Flybarless RC Helicopter BNF o decirme un 4 canales compatible
Última edición por paco el ruedas el Lun, 04 Ene 2016 18:45, editado 1 vez en total.
#1336260
despues de desarmar la emisora y echarle CRC ( aceite para electronica) desarmar el motor brusles y echarle CRC tambien cambiarle el rotor que enlaza con el motor y no se cuantas cosas mas hoy me llego de bangood unas palas y de cola de colores las monto y solo trimarlo y ya vuela de lujo, el problema no era de nada de eso el problema fue que la helice de cola estaba al reves pabernosmatao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#1336782
paco el ruedas escribió:despues de desarmar la emisora y echarle CRC ( aceite para electronica) desarmar el motor brusles y echarle CRC tambien cambiarle el rotor que enlaza con el motor y no se cuantas cosas mas hoy me llego de bangood unas palas y de cola de colores las monto y solo trimarlo y ya vuela de lujo, el problema no era de nada de eso el problema fue que la helice de cola estaba al reves pabernosmatao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Paco estos bichos son muy puñetoros, cualquier golpe tonto puede hacer que se pase un eje, tonillo rodamiento, servo y cuando antes volaba perfecto, ahora vuela loco...

Después de cada aporrizaje revísale un poco que no se haya movido ningún link del plato ciclico, la pala de cola se pasa con facilidad, etc, etc
oskita escribió:hola a todos estoy pensando en comprarme un wltoys v977 y quisiera saber donde me aconsejáis que lo compre y cuanto suele costar.
yo lo compraría en bangood que esta por unos 100e con emisora, eso si, pagaría algún envío mas rápido porque en estas fechas te puedas pegar 2 meses
esperando...

s2
Por Ceri_JL
#1336810
oskita escribió:gracias celi. he estado mirando y e visto que hablan muy bien también del xk120 y ya tengo dudas. me podrias sacar de dudas sobre uno u otro?
hombre,yo no he probado el xk 120 pero un compi le tiene y buuuuuf, va de maravilla... mucho mas potente que el 977 pero también te va a costar mas aprender....

es un heli muy potente y vas a piñar fuerte seguro, repuestos algo mas caros que el 977... para el salto de 4ch a 6ch
yo cogería el 977 sin pensarlo aunque todo depende del presupuesto, si no te importa gastar algo mas de money pues a por el kx120 de cabeza...

No se si tienes simulador pero si es que no, comprate uno primero, te lo vas a ahorrar en repuestos...

Y respecto a tu futaba si no tiene FHSS no podrás volarlo con ella

s2
Por Ceri_JL
#1337311
oskita escribió:A vale muxas gracias. Yo tengo la futaba ff7 2.4 sabes si es compatible?
Con este heli solo puedes usar la emisora original, aunque hay gente que lo vuela con Devos pero haciendo varias modificaciones antes y creo que instalando modulo, no sé si merece la pena...

En este hilo, paginas atrás encontrara información sobre volar con otra emisora y aquí tb

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=24549.0

s2
Por Ceri_JL
#1337453
oskita escribió:Gracias cero. Sabes de alguna pagina donde pueda conseguir recambios del heli pero q no tarde en llegar?. Se me a roto Una de la rotulas de las palas y no se donde comprar
mercado rc en avenida monforte de lemos.... tienen web y funcionan bien

si eres de madrid pues te puedes acercar, llamales antes para confirmar stock

s2
Por Ceri_JL
#1337721
https://www.youtube.com/watch?v=r81gdyN1iTc

Estas volando 3d ya?

Así es como he conseguido yo darle buen paso negativo para que aguante en invertido....

si no estas volando 3d todavía lo que notarás cuando des mas paso es que se va a toda leche para arriba con menos palanca del acelerador, ten cuidado.

s2
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!