miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mister-foxhound
#1314714
Hola, me gustaría iniciarme en este hobby de los helicópteros de radio control y para ello necesito un poquito de ayuda con algunas dudas, espero que me podáis ayudar y gracias anticipadas.

Partiendo de la base de que para empezar, un heli 450 de 6ch me imagino que seria demasiado, por lo que tengo entendido lo mejor es comenzar con un heli de 4ch, he visto muchos y sinceramente la mayoría me parecen juguetes, yo sinceramente prefiero tirarme 6 meses solo con simulador pero luego coger un heli que me guste que comprarme uno de esos de doble hélice que parecen juguetes por muy rápido que podría comenzar a usarlos, con esa mentalidad me he fijado en el solo pro 228P el de la emisora 5j y que la cubierta es de metal, ¿que os parece ese helicóptero? otra cosa que me gusta de ese aparato a demás de que no parece tanto un juguete es que es grandecito, no me llaman los helicópteros tan pequeños.
En el apartado del helicóptero creo que he dejado claro lo que me gusta y lo que no, por supuesto acepto vuestras opiniones y si me queréis recomendar otra cosa.
Dejando de lado el aparato, tengo un lio con lo del simulador, ¿se supone que la emisora ya va preparada para conectarla al pc o tienes que comprar una emisora especial para eso?
Y sobre el simulador que simulador creéis que es mejor?
De nuevo gracias por las respuestas :D
Por jmlf0946
#1314857
Hola bienvenido al foro.
En lo referente al heli, yo te aconsaria uno BBB y ahí sin duda el WL Toys 977 se lleva la palma.
Pero te decidas por el que quieras, asegurate de que tendras repuestos cuando los necesites y que estos no sean caros.
No descartes un 450, no creas que son tan complicados.
También podrias empezar por un chiquitin y después pasar a un 250.
Lee todos los foros y después decide.
En cuanto a los simuladores, tienes de todo desde el Real Flight por unos 200€, hasta los mas económicos de los Chinos, por poco mas de 30€. La diferencia, en realidad poca, los mas caros los puedes configurar y cambiar parametros de vuelo y del propio heli o avión.
La emisora hay algunos que puedes usar la misma emisora con la que vuelas con un simple cable de conexión al PC y otros que ya traen una emisora.
Cuando vayas a comprar el heli, fíjate que algunos ya los venden con el simulador y por poco dinero.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!