miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafa_1988_dare
hola a todos en principo saludar y decir que sois un foro de puta madre ue por lo que beo os alludais en todo lo que podeis, os enseñais cosas y de todo y eso me mola.
ami me canta el mundo del aeromodelismo tengo aviones y n helicoptero que me acaban de regalar, el heli ya esta montado completamente, es la primera bez que cojo uno de estos (es un pegasus de smartech) ahora solo me falta ajustarlo y calibrarlo (o como lo llameis (tampoco entiendo mucho)) me gustaria saber si aqui me podeis alludar os estaria agradecidisimo y me encantaria aprender MUY POCO A POCO jejeje pues nada un saludo a todos los de el foro y espero alguna respuesta PERDONAR LAS FALTAS
Por francis
Si es el que yo me imajino biene ajustado de fabrica, trae la radio ya incluida?
Por Fernando Llamas Fernández
Bienvenido al foro, yo lo primero que haría sería leerme el post de Gonzo sobre ajustes de Helicóptero y los demás post de información del tema. Te ayudará mucho.

Luego sería muy interesante que te compres un simulador, y para nota que te acerques a algún club de helis que te hagan los primeros ajustes y te expliquen como va el tema.

Suerte
PD.: No intentes levantar el heli sin taca-taca, y tú solo. Podrías volver a casa desencantado :?
Salu2
Por rafa_1988_dare
jejeje fernando lla lo intente subir un pokito en mi patio aber que acia y nada en bez de subir acia arriba de lado y dieron las aspas en el suelo jejej voy a ber si el post de gonzalo me alluda
pero esque tmpoco entiendo mucho las cosas que dicen mi msn es este por si me podeis agregar para ablar un saludo y muchisimas gacias

PD.perdonad lasfaltas
Por rafa_1988_dare
por cierto francis la radio no se s benia incluida me lo an regalado todo solo faltaba pr poner los cuatro serbos y el receptor asique nose si benia o la compro a parte o nose me lo regalaron nuevo a estrenar per lo monto el chico que me lo regalo (creo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!