miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Se han incorporado los manuales, traducidos al castellano, de los siguientes productos fabricados por JAMARA:

Veleros: Omei (Eléctrico)
Cargadores para Lipo: LiCharge2 y Licharge3.
Aviones de explosión: Akro Star, Giles 202, X-Freak
Reguladores: LipoFly 7 y 14, Xenon 35

Para verlos o descargarlos en PDF: http://aviones.dyndns.org pulsando sobre el logo de JAMARA,

Cuando haya más novedades, se notificará aquí mismo.

Saludos, Miguel García
Traductor.
Por mcmarcos2004
Buenos días, veo que eres un entendido en este tema. A ver si me puedes echar una mano. Donde podría localizar un manual del Midget Mustang de Jamara ( no me importa el idioma ).

Me han regalado uno ARF y no tare manual de montaje

Muchas gracias de antemano

Un saludo, Marcos
Por trikigades
Hola Marcos:

Necesitaría que me des más pistas sobre el modelo. Aún no lo he traducido. Si me dices la referencia (vendrá en la caja) o por lo menos la envergadura para buscarlo, le echo un vistazo a la web de Jamara.
Igual está en la parte (en alemán) de manuales (Anleitung).

Dame esos detalles y te lo miro.
De todas maneras, en la web de Jamara, que está traducida al castellano lo puedes pedir por una dirección de correo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!