miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
Me acaban de llegar los paddles nuevos de Curtis y mañana los pondre en el Xcell Stratus a ver como va el bicho con estos mini paddles. Mañana continuare con la historieta .................. :-)
Adjuntos
paddles.jpg
Por maya
creo q 12-13grs pero cuando vaya a casa los peso en el digital y te digo.
Por saturndj
no llevan prisionero??
Por maya
si llevan prisionero
Por maya
perdona no llevan, solo tiene un agujero ciego y van enroscadas y tambien te traen dos plomos y una llave allen.
Por Obiwan (A. Conde)
DVR escribió:Hola

¿que peso tienen aproximadamente?
Cuando pesé las mias eran 11.8 gr sin los pesos y no llevan prisionero.
Por saturndj
obiwan podrias decirnos en que heli lo llevas y si has notado diferencia respecto a los vblades??
Por Obiwan (A. Conde)
Las tengo montadas en uno de los Vibes pero no han volado en serio aún. La razón es que para volar con ellas tengo que cambiar las rpms del rotor y antes de hacer eso quería probar a darle la vuelta a los portapalas. Con el mismo número de vueltas (1850 rpm) el heli es ágil, pero estoy seguro de que puede mejorar, de hecho Curtis dice que hay que usarlas a mas de 1900.

Asi que primero estoy volando con los portapalas girados y cuando termine me pondré con las Stubz y el cambio de vueltas.
Por saturndj
Ya que has hablado de darle la vuelta a los portapalas, te queria preguntar si verdaderamente notas diferencia, ya que me pongo a pensar en el resultado y creo que seria el mismo.

Sobre subir las revoluciones, creo que cualquier heli al que le subas las revoluciones se volvera mas agil, no?
Por Obiwan (A. Conde)
saturndj escribió:Ya que has hablado de darle la vuelta a los portapalas, te queria preguntar si verdaderamente notas diferencia, ya que me pongo a pensar en el resultado y creo que seria el mismo.
Notarse se nota mucho, de hecho demasiado, todavia estoy probando y tratando de adaptarme, no tengo conclusiones claras aún.
saturndj escribió:Sobre subir las revoluciones, creo que cualquier heli al que le subas las revoluciones se volvera mas agil, no?
Obviamente.

El problema está en que siempre he volado a 1850 vueltas, mientras que la mayoria de pilotos de 3D en el Vibe van a 1950. En ese caso si cambias los paddles notas la diferencia tal cual. Yo para notarla, primero tendria que acostumbrarme a las 1950 vueltas y posteriormente a las nuevas paddles. Y lo he retrasado hasta terminar las pruebas de los portapalas.
Por Charly
Hola

Yo no tengo un Vibe con lo cual es normal que no lo entienda pero no entiendo a que os referis con dar la vuelta a los portapalas.
Por Obiwan (A. Conde)
Porque no sacamos mejor esta conversación a otro post y dejamos este para los paddles de Curtis como inicialmente comenzó Maya?

:wink:
Por saturndj
ok
Por maya
Al final lo hemos probado en un raptor 90se con palas Radix 710mm, escape nuevo, el muscle Pipe 5, paddles Radix, motor OS 91SZ.

Revoluciones : 2000

Bueno, lo de la experiencia se lo dejo a nuestro amigo, que ya os lo contara mas tarde ......... :-)

Saludos,
Por saturndj
muscle pipe 5? y 2000 rpm? que gear ratio llevas.
Por maya
El de serie con piñon de 11 dientes y nitro al 20%.
Por abueloluis
Yo las he probado. Pensaba que iba a ser muy dificil mantener la estabilidad, pero.... !! OH ¡¡ :shock: SORPRESA, a sido genial (y con los pesos posicionados lo mas cerca del eje del rotor) :lol: :lol:
Por corderon
no se entera uno de na :cry:
Por donantedeplacer
corderon escribió:no se entera uno de na :cry:
estas tu bueno si hace tiempo que salio aqui
Por robertojrpro
Hola, yo recientemente los e adquirido, queria preguntar como debo posicionar los pesos que trae, dice de no ponerle loctite, alguien me aconseja como empezar en mi trex

Saludos y gracias
Por Alex6
jiji
mira las fechas, este post es de hace mas de un año y medio, abre uno nuevo preguntando directamente tu problema y lo vera mas gente
Por vicent99
Alex6 escribió:jiji
mira las fechas, este post es de hace mas de un año y medio, abre uno nuevo preguntando directamente tu problema y lo vera mas gente
no hace falta abrir otro post existiendo ya uno , de que sirve tner mil psot hablando de lo mismo es emjor concentrarlo todo en uno por lo menos robertojrpro ha usado el buscador que es lo que hay que hacer.

ademas sea nuevo o viejo al escribir una nueva respeusta el resultado es el mismo.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!