miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Collogui
#1290538
Hola a todos:

Desde que era un niño siempre me ha gustado el mundo del radiocontrol y en especial el aeromodelismo. Mi hermano mayor se compraba la revista RC Model aunque nunca llego a adquirir un avión, supongo por lo disparado del coste en aquella epoca (hace 30 o mas años), y a mi me fascinaba mirar las fotos de los aeromodelos.

Ahora a raíz de conocer a un nuevo amigo que está comenzando también en este mundillo, y que me explico que todo lo relacionado con este mundo es más asequible y hay la opción de dar los primeros pasos en un simulador, he decidido cumplir uno de mis sueños de niño. Así que sin dudarlo me he comprado una emisora (Futaba 10J), y mi primer avión el V-tail EDF 1400 de Robbe para iniciarme. Por el momento estoy practicando con el simulador Phoenix.

Espero no haber pecado con el modelo de avión ya que es un duct fun y ojala no rompa el record del vuelo más corto en el mundo del aeromodelismo. Por otro lado me he declinado por una Futaba porque es la marca que recuerdo de cuando era niño y haciendo caso a un consejo leído en este foro en el que se dice que al inicio es mejor gastar más en la emisora que luego valdrá para modelos posteriores y no tanto en el avión.

Bueno no me enrollo más. Un saludo a todos y ya os consultare algunas dudas que me surgen en el adecuado apartado de este estupendo foro.

Un saludo y buenos vuelos.
Por Kowalski
#1290555
Pues bienvenido al foro y espero que disfrutes del hobby "como un niño" (nunca mejor dicho) jeje.
Aquí estaremos para ayudar en lo que podamos y aprender todos juntos. Nos leemos en el foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1290668
bienvenido a esta tu casa , un saludo desde el sur del sur y mucho animo no se tu yo tengo 54 y sigo disfrutando como un niño y como tu aprendi solo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!