miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Saburo
#603899
Hola a tod@s:

Todo es cuestión de cogerse el google maps o el google earth e ir a parar a Tucson, Arizona.

En el sureste de la ciudad, está la Davis Monthan Facility y el Prima Air Museum.

El que me sea capaz de contarlos TODOS, es que necesita que se lo hagan ver.

¡Ah! Y el que sea capaz de identificarlos, todos, todos ... que Sta. Lucía le cuide la vista. :wink: :lol: :lol: :lol:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Avatar de Usuario
Por Saburo
#604173
Hola a tod@s:

Fijaos bien, que eso solo es un trozo. :lol: :lol: :lol:

Aparte de eso, hay muchos que ya están "descatalogados".

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por erik fernandez holm
#684996
Rebuscándo entre tanta chatarra, se encuentran verdaderas maravillas.
Avatar de Usuario
Por Saburo
#685611
Hola a tod@s:

Me parece recordar una peli en concreto, "Harley & Davidson" que, aparte de la posible crítica que tuviera el filme en si, a posteriori me parece que es posible que una escena de tiroteo y tal, se desarrolle en esta especie de Macro-Giga "desguace".
Y la memoria me indica que, por lo menos, no es la única.
Posteriormente, la de "Con Air", es posible que tenga algunos exteriores allí.
Pero no deja de darme vueltas en la cabeza que hay alguna más anterior en la que sale un gran cementerio de aviones y un tiroteo.

Aunque es más que de esperar la abundancia de crótalos, escorpiones y demás fauna propia del lugar, a uno le dan bastantes ganas de un tour por el lugar, con libertad para explorar a conciencia los múltiples elementos.

Incluso siendo pura chatarra, más de uno preguntaría cuanto cuesta la "carcasa" de un TomCat o un Phantom, para ponerla como monumento público, en vez de ciertas modernidades totalmente incomprensibles que tanto abundan como equipamiento de plazas y jardines. :lol:

¿En España, tenemos algo parecido a este desguace aeronaútico?

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por JQA
#685659
No es sólo un desguce, es un almacén de aparatos de reserva, que a veces se venden a los aliados. ¿De donde creeis que porvienen los 24 F-18 del programa CX que hoy en día vuelan en Canarias?

http://www.amarcexperience.com/Default.asp

Ahí la página oficial

Imagen
Avatar de Usuario
Por Saburo
#685980
Hola a tod@s:

¡Gracias JQA! :D

Estoy mirando la web y un punto interesante es éste, un mapa interactivo del AMARC (aunque no sea el único desguace o unidad de reparación del lugar)
http://www.amarcexperience.com/AMARCTour.asp

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#700080
A mi me llama la atencio la gran cantidad de aviones rusos que tienen estos americanos.
Ya me gustaria a mi tener posibilidad de adquirir algun aparatito de estos para restaurar. Aun que no volase. Como dice saburdo.

ME ENCANTAAAAA. :P :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!