miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepecd57
Hola
Muchas gracias a todos los que exponeis y dais soluciones, porque todo que se, lo he aprendido en este foro.
El motivo de salir del lado oscuro es el siguiente:
El motor O.S 50 SX -H no me arranca, despues de que el ferodo se me hiciera polvo negro en todo el heli.
He cambiado el ferodo, y el embrage esta un poco abierto, con lo cual el rotor esta un poco embragado, pero aguantando el rotor con la mano, puedo girar con el arrancador sin ningun problema, pero el motor no arranca.
un saludo.
Por Fran Salazar (junior)
a mi me paso eso en mi motor que es = que esse... el caso es que tenia el grupo piston camisa y viela arañados etc etc .. saluds
Por DVR
Hola

A JDI un compañero,le cambió tambien el ferodo y el rotor lo tenia un poco cogido por decirlo así y lo que hacia es con el arrancador no parar de intentar arrancarlo hasta que arrancó pero era con un OS 37 le costó mucho el heli poco a poco le queria arrancar,le arrancaba pero al instante se paraba hasta que empezaba a aguantar 1,2 y 3 segundos encendido y así estubo mucho rato hasta que lo pudo encender bien y volar

Resumiendo estate rato con el arrancador pero haz pequeñas pausas
Por donantedeplacer
deberia mirar si tienes el ventilador bien apretado, hay veces que le da por aflojarse y se sube esta rozar en la campana del embrague, cerciorate.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!