miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jeancarlo19
Hola,

Alguien puede aconsejarme sobre la manera mas apropiada para calibrar o setear las agujas del motor O.S. 91HZ-R ??

He pasado horas tratando de calibrar el motor y lo llevo mas o menos pero aun no estoy totalmente conforme...
Por sadokione
Hola,

En ppio llevo la baja tal y como viene de fábrica,la media a 1 vuelta y la alta a 1 3/4 con escape hatori 939 y combustible Rapicon fuel al 30%.

Si te digo la verdad no estoy nada contento con estos motores. Son muy irregulares y dificilisimos de carburar...
Por jeancarlo19
Hola, gracias por tu respuesta!

Lo mismo opino son realmente difíciles de poner a punto, yo uso el mismo escape que tu y tengo la media a media vuelta y la alta unos 3 clics mas de media vuelta, así es como mejor ha funcionado, me preocupa que este tan cerrado pero si abro mas cualquiera de las dos me comienza a fallar cuando activo el idle up.
Por LAMA 315
Yo el mío a tres vueltas la media y a dos y tres cuartos la alta, bugía Enya 3 ( ojo con las OS ) con MAGNUN FUEL al 30% ( el mejor combustible que existe y que nadie se empeñe) y zumba lo que no está escrito en un T-rex 700, temperatura 65-70 grados máximo ( que todos los motores, todos, a partir de 80-85 grados pierden rendimiento y degradan los rodamientos, que hay un bulo con eso de que hay que ir a 100 grados, incluso he visto gente que va a 120 grados y se creen que por eso tira más el motor, pobres desinformados) ya sé que diran algunos, no jodas a 70 grados imposible ó que va mal el termómetro, pues no, el que lo quiera ver en Zaragoza lo puede ver, hay gente que se empeña en cerrar y cerrar el motor porque no va bién cuando en realidad es al revés, abrir y abrir, y sobre todo adaptar la cámara de compresión al % de nitro que uses, ah y eso de los tubos de combustible que van del depósito al carburador llevarlos justos cortados como que no, llevar el tubo largo que haga curva, esto es muy importante, un saludo.

MAGNUN FUELLLLLLLLLLL, impresionate

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!