miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jhonny
Si le pones al revmax una curva plana es tambien un governor

puedes explicar esto creo aver entendido que funcionaria igual que el governol que el te sube la rpm yo esque soy un pelin corto jajajjajajja

saludos
Por saturndj
el titulo del post creo que lo deberias de cambiar, te respondere yo si no te importa, jejeje

El revmax Nunca te va a subir el gas sino que te lo va a bajar dependiendo en cada momento de la rpm que le hayas programado. El que se encargará de subirlo es la emisora ya que tu le has programado que siempre esta a tope en cada posicion del stick.

Espero haberme explicado bien y que lo entiendas.
Última edición por saturndj el Mié, 08 Nov 2006 12:29, editado 2 veces en total.
Por jhonny
gracias maestro habia entendido que lo podia hacer en un post de obiwan y por eso el titulo
pero yo soy cariñoso con cualquiera jajjajajajjajajjaa
Por saturndj
Todavia me quedan muchos años para ser un maestro :wink:
Espero que te vaya bien el vibe. Ah!, estaré la noche del 24 por gibraltar ya que tengo una fiesta alli y pinchare una horita. :wink: Por si me quieres conocer, jeje.
Por jhonny
traete el molinillo a nuestro club y nos das unas clases
Por saturndj
Voy el viernes por la noche y cuando termine sobre las 00h30 me iré a Sevilla para estar el sábado alli y luego volver a Málaga por la tarde.
Lo siento, pero si algún dia voy de dia me lo llevaré, gracias por tu invitación.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Jhonny

Con permiso de SaturnDJ :wink: ,

El revmax puede funcionar como un governor si le pones una curva plana, si bien tiene truco.

Imaginemos que tú quieres ir a 1850 vueltas, configuras el revmax a estas vueltas, y pones la curva plana con un valor de acelerador por encima del que te darían esas 1850 vueltas , pongamos por ejemplo el 95% de acelerador. Cuando el revmax detecta que te pasas bajará el acelerador y si cae bastante la curva se volverá a llevar el servo hasta la posición del 95% con lo que estas simulando el comportamiento de un governor.

PD.- No cambies el titulo del post tio, a mi me gusta :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Mié, 08 Nov 2006 13:20, editado 1 vez en total.
Por saturndj
Me estoy haciendo viejo yo, ya que no puedo estar liado aqui currando y leyendo los post a la vez, jejejeje. :wink:
Última edición por saturndj el Mié, 08 Nov 2006 13:30, editado 3 veces en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Si, es verdad, cuando he dicho que "la curva se lleva el servo" me referia a la curva de la emisora jhonny, no a la de la A-92.

Buen punto SaturnDJ, me estoy haciendo viejo ;)
Por jhonny
yo sabia que algo tenias en la manga obiwan por eso el titulo del post
voy a probar esa configuracion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!