miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Hola.

Por fin me llego mi nuevo T Rex 700 y ya está montado.
En general me ha dado muy buenas impresiones.

Antes de estrenarlo ya le he puesto el bloque de rodamientos del motor ajustable de Microheli para evitar el desgaste de coronas.
Tambien le he montado de Microheli la corona y piñón Mod1 que mantiene la misma ralación pero los dientes son considerablemente mas grandes que los originales de 0.7
Espero que con estas mejoras no me de problemas de corona en mucho tiempo.

He visto un par de problemillas más que supongo que no afectarán demasiado pero no me gustan.

El plato cíclico tiene una pequeña holgura, es normal en todos ? es la primera vez que me encuentro con esto en un heli de este tamaño y supuesta calidad y encima sin estrenar. He pensado en cambiarlo por alguno opcional de otra marca, después de probar el original. Alguna recomendación ?

El rotor de cola también tiene cierta holgura, mayor que en el plato cíclico y este si que pienso cambiarlo pronto por el de Microheli por ejemplo, que lo he tenido montado en mi anterior T Rex 600 y funcionaba de maravilla con 0 holguras.

Por ahora a simple vista todo lo demás pinta bastante bien.

Os animo a comentar todos los problemas que hayais tenido o posibles mejoras que habeis puesto en vuestros T Rex 700.

Saludos.
Hola Raptoriano90,hay una opcion mas para mejorar la mecanica de este heli pero no necesaria para un vuelo que no sea muy agesivo, y es debido a la torsion que sufre el chasis en las maniobras de alaveo y perciteble en el sonido que produce la corona en vuelo cuando se ataca y se desataca sobre el piñon,la mejora consiste en rigidizar mas el chasis en la zona donde se encuentran los rodaminetos principales esto se consigue con un accesorios de Kasama que es una cruceta que une ambos rodamientos pero que`por desgracia solo puedes montar con sus soportes de rodamiento,pero bueno ya de paso esto soportes al disponer de rodamiento axial te garantiza una vida mas larga del funcionamiento y una baja resistencia al giro durante mucho mas tiempo al disponer de rodamientos axiales.
Pero vamos no es necesario para que el helicoptero funcione :) :) .
En cuanto a la corona que has comprado si la has comprado con un piñon tallado por MicroHeli bien,pero si has comprado solo la corona de las primeras series que hicieron de esta corona como me pasó a mi el ajuste en el talllado de los dientes no era el adecuado y ofrecia una resistencia tremenda. :shock:
En cuanto al rotor de cola yo el ultimo que probé es el de ALIGN de Aluminio y personalmente me quedo con el de plastico es con el que mejor funciona la cola,en cuanto al de MicroHeli fue el primero que instale y lo tuve que tirar :? ,venia con un defecto de mecanizado y una desviacion de 1º en el eje y no me dio nada mas que dolores de cabeza,como todas las cosas que he comprado en MicorHeli :lol: :lol: :lol: .Desde este portapalas hasta los tornillos para el Canopie,que los tuve que tirar después de partirse dentro.
Comprar a esta gente es una LOTERIA alomejor tienes suerte y te toca algo bueno,ami 5 de 5(MALOS :evil: :evil: )
Personalmente yo me quedaria con el portapalas de plastico que ya lo tienes pagado,aunque si es por estetica pon el original de aluminio de ALIGN,pero no va mejor...
A otra cosa en los rodamientos del torque tube si aun estas a tiempo delante y detras de cada uno de ellos pon un poco de termoretractil como unos 20mm a cada lado,que impida que el rodamiento en caso de fractura del adhesivo"que por cierto fractura"se desplace de su ubicación y se destroce dentro del tubo de cola con el consiguiente peligro que ello acarrea no le pasa a todo el mundo pero el sistema es supceptible a que esto ocurra, a mi personalmente me a pasado.

Un Saludo... :wink:
Por cierto no hay ningun helicoptero PERFECTO de algo tienen que vivir después de venderlos :lol: :lol: :lol: .
Hola Ruiomikel.

Le hechare un vistazo a los upgrades Kasama, a ver que veo, parece interesante el que comentas para rigidificar el chasis y de paso miro los platos cíclicos de esta marca también.
El heli lo quiero para vuelo 3D y como me ha costado barato, pues no me importa hecharle un dinerillo en upgrades para dejarlo a mi gusto.

En cuanto a la corona MicroHeli, como dices, he tenido que cambiar también el piñón ya que los dientes de la corona son de 1.0m mientras que los de la corona y piñón original eran de 0,7m. Decir que parece ir muy suave y aparantemente perfecto.

La verdad, creo que has tenido muy mala suerte con MicroHeli :shock: . Yo les he comprado en numerosas ocaciones desde hace bastantes años, incluso algún upgrade de mi antiguo Raptor 90 SE y ningún problema.
En el T Rex 600 nitro he tenido el rotor de cola de Microheli y tenía una pinta estupenda, nunca cojió holguras y funcionaba a la perfeción. El de aluminio de Align parecía una copia mala a su lado.
En foros yankis estuve leyendo que la primera corona que saco microheli en 0,7m (supuestamente más resistente) como bien dices no funcionaba bien. Pero fallos puede tener cualquiera.
El bloque de rodamientos ajustable para el motor la verdad que tiene una pinta estupenda como la mayoría de los upgrades que he usado de esta gente.
Parece que soy un defensor de MicroHeli jejeje pero no es así, es que me parece raro... supuestamente es una marca de upgrades de calidad y no presisamente muy baratos. Si has tenido problemas con ellos y has recibido piezas defectuosas deberías a ver reclamado y seguro te los hubieran cambiado por otros en buen estado.

Gracias por el consejo con los rodamientos del torque tube, ya está montado y lo estrenaré tal cual, pero en la primera revisión que le haga lo tendre en cuenta y montaré el termoretráctil :wink: .

Y si que es cierto, todos los helis pecan de algo, cuando no de una cosa es de otra... pero para eso estamos en los foros, para intentar ayudarnos y entre todos y con la ayuda de algunos inventillos y upgrades dejarlos lo mejor posible.

Saludos !
Raptoriano90 escribió:Hola.

Antes de estrenarlo ya le he puesto el bloque de rodamientos del motor ajustable de Microheli para evitar el desgaste de coronas.
Tambien le he montado de Microheli la corona y piñón Mod1 que mantiene la misma ralación pero los dientes son considerablemente mas grandes que los originales de 0.7

He visto un par de problemillas más que supongo que no afectarán demasiado pero no me gustan.

El plato cíclico tiene una pequeña holgura, es normal en todos ? es la primera vez que me encuentro con esto en un heli de este tamaño y supuesta calidad y encima sin estrenar. He pensado en cambiarlo por alguno opcional de otra marca, después de probar el original. Alguna recomendación ?

El rotor de cola también tiene cierta holgura, mayor que en el plato cíclico y este si que pienso cambiarlo pronto por el de Microheli por ejemplo, que lo he tenido montado en mi anterior T Rex 600 y funcionaba de maravilla con 0 holguras.

Os animo a comentar todos los problemas que hayais tenido o posibles mejoras que habeis puesto en vuestros T Rex 700.

Saludos.

Hola,

Decirte, que no te preocupes por la holgura del plato, ya que la mejores o no en vuelo no creo que la notes, ya que es mínima. Yo uso el plato original y tiene un pelin de holgura pero ahí está y no se nota en vuelo.
Respecto a los porta palas de cola, si es verdad que tienen algo de holgura, pero el mio ya tiene bastante vuelos y no me ha dado ningún problema, yo lo dejaría tal y como viene que no da problemas.
Respecto a ponerle más extras, yo la que llevo es la pieza donde se acopla el piñón de la campana, llevo la de align de aluminio y hasta ahora perfecto (para no romper las coronas), y llevo la corona original.
Siendo yo, antes de comprar más extras, lo probaría y si gusta como va, pues me compraría repuestos.

Bueno espero poderte ayudar y un saludo
Fran.
Fran Salazar (junior) escribió:
Raptoriano90 escribió:Hola.

Saludos.

Hola,

Decirte, que no te preocupes por la holgura del plato, ya que la mejores o no en vuelo no creo que la notes, ya que es mínima. Yo uso el plato original y tiene un pelin de holgura pero ahí está y no se nota en vuelo.
Sobre los porta palas de cola, si es verdad que tienen algo de holgura, pero el mio ya tiene bastante vuelos y no me ha dado ningún problema, yo lo dejaría tal y como viene que no da problemas.
Respecto a ponerle más extras, yo la que llevo es la pieza donde se acopla el piñón de la campana, llevo la de align de aluminio y hasta ahora perfecto (para no romper las coronas), y llevo la corona original.
Siendo yo, antes de comprar más extras, lo probaría y si gusta como va, pues me compraría repuestos.

Fran.
Hola,

Sobre los porta palas de cola, si es verdad que tienen algo de holgura, pero el mio ya tiene bastante vuelos y no me ha dado ningún problema, yo lo dejaría tal y como viene que no da problemas.

Fran.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!