miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por zaapa
#1013498
Desde que cambiasteis el aspecto visual del foro por este, debo decir que no he logrado acostumbrarme en absluto, 0%. y he terminado por no entrar directamente, cuando antes entraba casi cada día.

Hace ya tiempo desde el cambio de tema que se hizo, pero me apetecía comentar la total incomodiad que supone para mi este nuevo tema visual.

Si almenos pudierais dejar opcional para cada usuario qué aspecto se ajusta mejor a cada usuario, vovlería a entrar de forma más contínua.


Me pregunto si los admins habeis notado un decremento de la actividad en el foro desde el cambio.

por si no ha quedado claro, ODIO el nuevo tema.
#1013608
Vaya por delante que si la causa de no entrar es el aspecto visual, en fin.. "no comment" :twisted:

Por otro lado, os adelanto de que un diseñador/maquetador -con el que tuvimos una reunión las navidades pasadas- está estudiando un nuevo look para Miliamperios. (uy, era una sorpresa... :mrgreen: )

Tambien se está mirando lo de las redes sociales, Miliamperios en el movil, etc.. un poco de paciencia.


Por ver los proyectos que está posteando la gente (sin ir mas lejos los hidros que se ven en el foro de idem) vale la pena el hecho de ser un poco condescendientes con el tema estético. ¿no crees?


Por cierto, hay mas gente que antes... de hecho recibo muchos emails de antiguos foreros que no recuerdan la clave y quieren volver... :wink:
Avatar de Usuario
Por zaapa
#1013627
acostumbrado al tema anterior, que creo recordar era muy similar al que hay actualmente en aeromodelismovirtual y acostumbrado tambien a rcgroups, el cambio en miliamperios ha sido bastante chocante, es incomodo y difícil leer de forma clara cuando lees "en diagonal"
en rcgroups, o en aeromodelismovirtual puedo leer los temas nuevos en un plis, de una ojeada y ver cuales me interesan,
pero la fuente, los colores, los tamaños, etc, usados en el nuevo tema de miliamperios me supone tener que leer de forma mas enfocada, mas lenta... tengo q prestarle demasiada atención por decirlo así...

en fin, estaré atento al nuevo tema,

saludos
Por Sami
#1013909
Pues yo que quereis que os diga, antes me miraba en el espejo y me gustaba mucho mas que ahora, ¿terminare por acostumbrarme?. :lol:

Esperemos ese nuevo "look" que nos dice el jefe, pero por favor, si ese look incluye un dibujo de un avion en su parte inferior, que suelte humo continuo en vez de pelotitas naranjas. :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!