miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pcj3es
Ayer recibi el nuemro 5 de la revista helicopteros RC, y en la portada trasera hay una ferta de un raptor 30 completamente equipado, me podeis decir vuestras opiniones sobre el motor, emisora y giróscopo?
En principio por el precio parece un chollo de precio.

Saludos y gracias
Por PABLO3D
SALUDOS COMPAÑERO, si puedes meterte en un 50 mejor, que le sacaras mas partido a la larga. :wink:
Por emiza
además del tema del tamaño del 30 el motor que lleva es un tunder thiger

que no quiero decir que sea malo , si no que un OS 50 hyper es muy bueno.

el gyro que lleva tampoco uhmmm , :cry:

opino igual mejor un 50 , que te dará siempre una relación peso potencia mucho mas ideal para ir progresando.

un titan por ejemplo con un hyper y un gy401+9254 y lo demas lo que quieras. para empezar ideal

al final es un poco mas caro pero vale la pena.
Por Jacgg00
Yo llevo en este mundo poco tiempo, desde febrero mas o mes y mi esperiencia es que las ofertas salen carisimas al final.

Pq bueno, te sirven para empezar, pero a los 4 dias tienes que empezar a cambiar cosas asi que pagas 2 veces la mayoria de las cosas

Yo invertiria dinero en un buen giro, una radio en condiciones, receptor pcm para empezar y luego el heli, pues el que quieras un 30 o un 50, pero eso ya es cuestion de dinero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!