miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LinceS
Muy buenas.
Pues lo dicho, preguntando, preguntando... a amigos del club de Cáceres, de los helis que vuelan, hay más Raptor, o por lo menos eso es lo que me han dicho....
Así que siguiendo vuestra recomendación, me he decidido por adquirir el nuevo modelo Raptor 50 Titan + motor OS 50 SX-H.
Al hilo del debate que se ha abierto sobre si comprar aquí o fuera, pues viendo y comparando precios, me merece más la pena comprarlo en territorio nacional, ya que la opción extranjero no me terminaba de convencer a parte de que el precio era más o menos parecido en cuanto a este modelo se refiere. Valeeee.....soy un cagao....pero con mi primera inversión en un glow, pues prefiero no arriesgar ahora.
Antes tenía la opción de HelisRC.net, que por 480 € tenía en casa el kit + motor ( 320 heli + 150 motor) y me permitía pagar con tarjeta de crédito, mientras que en otras tiendas "importantes" donde he estado mirando, ésta opción no está disponible....???????.......
Pero es que ayer, cuando recibí el nº 2 de la revista HELICOPTEROS RC vi esta oferta de Hobbypiper:
Raptor 50 Titan + OS 50 SX-H por 450 €. :shock: :shock:
Qué os parece la oferta? yo creo que está bien, no?
Además aquí también permiten pagar con tarjeta.
En cuanto al montaje del kit, quería preguntaros si he de tener alguna consideración con alguna pieza en especial al montarlo, ya que creo haber leído en un reportaje sobre este modelo, tener cuidado a la hora de apretar cierto tornillo??????. :?:
Por el momento nada más, tan solo volveros a agradecer a todos vuestra ayuda y consejos. Muchas gracias.
También decir que en un foro sea de lo que sea, lo más grande y mejor es la gran cantidad de opiniones y posturas diversas que puede haber respecto a un tema, de eso se trata un foro, donde tienen cabida todo tipo de opiniones, siempre claro dentro de un contexto de respeto hacia los demás... si todos pensaramos y actuaramos igual, los foros no tendrían sentido...no creeís?
Gracias al amigo Davidoff por sus reflexiones, no se ha sabido leer entre lineas y ver el siginificado real de sus aportaciones, que no trataba de ofender a nadie, en mi opinión, sino aportar otro punto de vista más, sin ánimo como él mismo aclara de crear polémica ni nada, sólo aportarnos sus inquietudes y su forma de ver este hobby y que es tan respetable como la que pueda tener yo y los demás. Como dije anteriormente de eso se trata un foro.
Para mi tanto los consejos y ayudas como las críticas son constructivas, positivas y me ayudan a crecer en saber y seguir aprendiendo. Porque son precisamente las críticas las que ayudan a uno a corregir sus errores.
Seguir así y perdonar otra vez este ladrillazo.....
GRACIAS.
Un saludo.
Por Eduard
Hola LinceS, bienvenido al foro, aqui se aprende una barbaridad, hasta hay veces que te atreves a dar algun consejo con el tiempo.
Has hecho una buena eleccion, un Raptor 50 siempre es una buena maquina, y mas con el motor OS (lo digo por experiencia), aunque haya gustos para todo como es normal y a otras personas les gusten otros.
Lo que comentas de la cantidad mayoritaria de Raptors es cierto y lo agradeceras en el momento que puedas escoger entre un monton de tiendas para comprar recambios y accesorios.
Haces referencia a la presion que se les tiene que dar a los tornillos para no pasarse de rosca... tienes que vigilar sobretodo con los tornillos que van cogidos al "plastico", ya que esos son los que tienen el riesgo de pasarse, pero cuando veas que ya estan bien cogidos no lo fuerces mas... por otro lado los tornillos que van a metal (ejemplo: los que sujetan el motor) ponles el fijatornillos para que queden bien sujetos, la presión la misma.
De todas formas, cada vez que vayas a volar hazle un repasillo a todos los tornillos ya que algunos se puedes aflojar por el tema de las vibraciones y mas cuando es nuevo, de todas formas vigilalo siempre.
Saludos
Por LinceS
Gracias amigo Eduard por tus consejos. Los tendré en cuenta.
Muchas garcias de nuevo.

Saludos.
Por facoba10
Buena elección medio paisano, solo te digo que el heli viene muy detallado su montage pero si tienes dudas aqui estamos todos, te recomiendo que cuando vayas a poner el motor preguntes pués ahi si hay truco para que no se afloje esa parte que va enganchada a él.

Saludos y suerte, vivan las palasssssssss.
Por LinceS
Gracias paisano facoba10. :o
Apuntada queda tu recomendación. Si tengo alguna duda con el montaje del motor, os pediré sugerencias o ese truco que comentas.... :wink:
También tengo apuntado para el tema del montaje, lo de los tornillos rosca chapa, el tema de la sujección del tubo de cola en el chasis por lo de la destensión de la correa, aunque creo que pillando las poleas de aluminio Quick UK el problema queda resuelto y no se si me quedo algo más en el tintero...:idea:.....de lo que he podido leer sobre este modelo en el foro...

P.D. A ver si consigo que por la zona norte de nuestra tierra, pues esto del aeromodelismo empieze a pegar bien, por lo que se hay mayoria de coches RC y algún que otro avión. Pero lo que respecta a Helis la cosa anda un poco escasa por aquí arriba. Con otros amiguetes y yo intentaremos tirar del carro a ver si cunde el ejemplo. Toda una cruzada :? :!:

Saludos.
Por moynet
Te digo soluciones para los problemas que estoy viendo en el Titan.

Para los tornillos, cualquiera que sea que vayan roscado metal con metal he usado fijatornillos y por ahora perfecto, hasta en el tubo de escape le he hechado porque según viene, trae dos tonillos que no cruzan el tubo de escape y si no se aprietan bien se aflojan.

Otro consejo es comprar tornillos que sean de la misma métrica (creo que es la 3) que sean mas largos y colocar una tuerca por el otro lado, pero yo con el fiatornillos voy sobrao (por ahora jejeje)

Despues hay muchos sitios que los tornillos que van al chasis son de roscachapa y no me gustan como atornilla, como por ejemplo el tornillo que engancha la bola que va a dar paso desde el servo, pues he cogido y he colocado tornillos de rosca fina (de tuerca) y de la misma métrica y se ha quedado mucho mas seguro... asi he hecho con casi el 70% de todos los tornillos menos de los patines, si algún dia piñas que los de los patines salgan con facilidad.

Saludos y a leer el foro que se aprende mogollon ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!