miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kilinger
Buenas compañeros!!!!

He encontrado una gran oferta!! a sido al ir a pedir mi Ely-Q Competition, el de carbono, el que volaron en 3D Masters como primicia, pues bueno os comento, si antes de que acabe el mes de septiembre pides tu nuevo Competition te hacen un megaprecio de XXX€ el kit!!
Pues queria compartir esta oferta con vosotros ya que vi que más uno lo queria, en el otro post que abri cuando salio el competition en prototipo.
Asi que si lo quereis preguntad aqui en xxxxxxxxxxxxxx el telefono es este xxxxxxxxxxx asi que animaros que esta a un precio demencial!!!
Yo ya lo tengo pedido!! asi que cuando lo tenga listo para volar ya os ire contando de mis vuelecitos con el!!!
Aqui os dejo unas fotillos de la casa Ely-Q

Imagen

Imagen

Nota del moderador:
Lo siento, no se si es con ánimo o sin ánimo de publicitar un producto, pero desde luego lo parece (Foto, precio, donde comprar y teléfono de contacto), la mujer del cesar no solo debe serlo sino además parecerlo
Así que basta de discusiones, candado al canto y al que le interese saber donde y cuanto cuesta el heli, que lo busque por Internet o pregunte por mp.

Asi que poco viento y muchos vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!