miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sixto
JAUMETTDI escribió:Pues como dice el título del post, OJO CON EL CANSANCIO.
Y el título viene por que este sábado pasado, me puse a volar, o mejor dicho a seguir practicando el vuelo frontal, estando muy cansado despues de un día de mucho curro y calor para no acabarselo. Total, que si comparo lo que dominaba ya la semana pasada, que ya lo mantenía firme de frente, controlando los desplazamientos del heli, y a una altura de un palmo del suelo, y con el taca-taca, que no es mucho la verdad, pero poco a poco vas avanzando. Total que me veia falto de reflejos, y torpón, y cuando me tomé la decisión de parar, y luego continuar, se inclinó demasiado de morro, y en lugar de darle hacia atras, le dí hacia delante, inclinándolo aun más, y las palas me tocaron lo justo para desequilibrarlo y ......PORRAZO. :twisted: :twisted:
Un desastre, toda la cola desintegrada, tubo, rotor de cola, soportes, derivas, y como no , nuestro querido amigo don S 9254, al que se quedó el brazo de mando clavado. Posiblemente se hayan roto los piñones.
A parte de ésto, palas y los correspondientes ejes. :oops: :oops:
En definitiva, que ahora viendo el desglose del desastre, me estoy planteando, si una nueva mecánica, y guardarme las piezas que sobren como repuestos, cambiar de marca y comprarme un AIRSKIPPER 50, que esta a 399 Euros, pelao, sin palas, ni motor, ni escape, o incluso la opción de convertirlo a R 50 TITAN, que ya venden un kit de conversión, pero viendo el desglose de las piezas que lo conforman, me sale más caro, ya que me faltan algunas piezas que debería de comprar a parte, sin contar palas y servo.
Total, que ahora mismo no se que hacer, por que entre tiendas cerradas por vacaciones, y las que están "de guardia", probablemente no tengan todo el material disponible, igual no vuelo hasta que acabe agosto, que es cuando todo se normaliza. :cry: :cry: .
Hala, cuando esteis cansados, a descansar. Una buena siesta, o a contemplar a los demas como vuelan, y si veis que en lugar de dedos, teneis porras, para , y mañana será otro día. :D :D
SALUDOS
Por favor.. evitar los insultos y procurar hablar solo del hobby.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!