miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hace poco compre en esta tienda, http://stores.ebay.com/Abeyerr, dos baterias, una vino mal, les envié un email, comentandoles lo ocurrido, y me respondieron que les enviara 4$ para pagar el envio, pues me enviaban otra sin más coste, por lo cual accedí, y les envie los 4$, despues de escribirles varios correos, hasta la fecha de hoy sin repusultado alguno, y sin ninguna respuesta, pot lo que me he visto obligado a abrir una disputa, menudos personajes, si hacen esto por una bateria que me costaron 18 euros, imaginaros si es alguna cosa más cara.
Por miszcz_waw
Puede ser que has tenido mala suerte y tu batería se la comió la nube de ceniza. Hace poco tiempo estaba comprando cargador y un par de detalles en dicha tienda y no he tenido ningún problema con ellos. Todo llego en buen estado y en tiempo muy razonable. El contacto, pese a ser en inglochino, tampoco estaba mal.
Por jomagasa
Si, pero lo correcto es, que si esta mal el producto, te lo cambien, y más si es, cuando ellos mismos, me dicen, que les envie 4$ para sufragar los costes, les he enviado los 4$ y hasta la vista, ti te he visto no me acuerdo, si no me lo quieren cambiar, por lo menos que me devuelvan los 4$, para mi son unos estafadores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!