miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hola, antes de opinar, he de decir que las cosas que compré, estaban en stop, compro cosas en otras tiendas de hong Kong y resto de china, y casi siempre, sin número de seguimiento, y me llegan, repito me llegan, ahora paso a resumir.
El día 01-10-2015, hice un pedido a Hobby king, a Europe-Warenhouse, sin numero de seguimiento, y a día de hoy no lo he recibido, pero, si he recibido otras compras de otras tiendas de china, compradas despues, y enviadas desde China, y algunas sin número de seguimiento, ¿como es posible que desde Europa, aún no me haya llegado, y desde china sí, que es lo que pasa, ¿que si no compras en hobbyking con número se seguimiento? ?????cada uno que saque sus conclusiones, pero es para mosquearse como poco.
En otra ocasión, por algo parecido, estuve, excluido, expulsado, sin poder comprar, en hobbyking, simplemente, por opinar, "entonces" ¿que hay que hacer? "callar" quiero que se sepa, pues los envios de HobbyKing, siempre han estado en la palestra, y no es su punto fuerte, ya sé, que alguien dirá, ¿porque no lo compré con número de seguimiento? pues claro, si compro una cosa de un euro, no voy a pagar 3 por el seguimiento, y mucho menos desde Europa, pues desde china, me suelen cobrar, 1,80 más o menos, por valores de menos de 10 euros, quiero pensar, que no soy el único, al que le ha pasado algo parecido, me he puesto en contacto por chat, con ellos y solo saben decir una cosa, es que sin numero de seguimiento, no hay nada que reclamar, cuando en otras ocasiones, he comprado algún producto en alguna tienda de China, y no me ha llegado, les ha faltado tiempo, para enviarme otro nuevamente, esto es servicio, mirar por el cliente, no hacer un pedido en Europa, y que pase un más de un mes, y aún no la haya recibido, ahora me da igual, que me expulsen, y que no me dejen comprar más, no lo pienso hacer, no tengo esperanza en que lo vaya a recibir.
Por mexillondarria
A mi me paso o mismo con un cargador. Lo pedi a europa sin numero de seguimiento y tardo un mes. Por que? Pues por que lo enviaron de china. Lo mas extraño es que la catera se lo dia a mi hija diciendole: toma para tu padre. :shock: y la firma? Estoy por decir que no lo he recibido jejejeje
Por sergio-jet
Ya es normal... yo hago pedidos así y tardan 3-4 semanas, solo lo utilizo para casos que no me corra prisa como conectores, cables, pegamento etc.
Por Jose Luis28
mexillondarria escribió:A mi me paso o mismo con un cargador. Lo pedi a europa sin numero de seguimiento y tardo un mes. Por que? Pues por que lo enviaron de china. Lo mas extraño es que la catera se lo dia a mi hija diciendole: toma para tu padre. :shock: y la firma? Estoy por decir que no lo he recibido jejejeje
Normal 1 mes como ha dicho Sergio-jet.

Ese tipo de envio se entrega sin firma, pero por contra de lo que se pueda pensar, si tiene un no. de registro, así que el cartero si que lo tiene registrado en su PDA, y en el momento que hace la entrega, así lo hace constar en su PDA, eso va a misa.

Fuí cartero en moto 6 meses. :roll: :lol:
Por GRGTEC
A mi tambien me ha tardado el ultimo pedido que hice a Hobbykin en el almacen de Europa un mes y tres semanas. El pedido era de conectores y poca cosa mas.
La reflexion es, por 1,6€, ¿que tipo de servicio y rapidez de entrega esperas por enviar una cajita que pesa unos 300gr desde Holanda a España?... Pues eso, sin número de registro y a esperar mas de un mes, o pagar el envío de 12€ y pico que ese seguro que tarda una semana...
Si ya lo decía mi abuelo:"Nadie da duros a pesetas"
Hace unos años, pedía mucho mas cosas a los chinos, no había mes que me llegaran tres o cuatro pedidos, pero de un par de años a aqui, me da bastante por c... comprar a los chinos... Ahora si pido dos veces al año algo fuera ya es mucho... Ultimamente, aparte de haber reducido muchísismo el dinero que puedo gastarme en el hobby, lo que gasto intento hacerlo en tiendas locales, en España o si no lo encuentro al menos que quede mi dinero dentro de la Union Europea...Pero eso es tema de otra discusion y personal de cada quien.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!