miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por NexxeN
HOLA,

Hoy he estado haciendo todo lo que se puede hacer en este avion,

loopings, invertido, barrenas, picados, caidas de morro y ala, ....

Y la sorpresa es que al aterrizar... le he visto algo extraño de forma, me acerco y veo que se me había sacado el ala como unos 5 cm del centro, no alarmante pero si preocupante.

Así que aplicaré el sistema de imanes de neodino para reforzar el enganche entre alas ya que no me fío de nada.

Alguien no habrá perdido alguna ala? Ya se que me direis que es un velero y no un acrobático pero es que me lo paso bomba ver este pajarraco ponerlo al límite!!

Saludos!
Por JEM
NexxeN escribió:HOLA,

Hoy he estado haciendo todo lo que se puede hacer en este avion,

loopings, invertido, barrenas, picados, caidas de morro y ala, ....
Saludos!
Por cierto ... sabes de algun sitio donde expliquen como hacer esas cosas :? me limito a hacer 0 y 8 ... y quiero ir poco a poco haciendo alguna que otra figura.

Gracias.
Por RC4ever
A mi tambien me lo dicen a menudo eso de que no es un acrobatico sino un velero pero...

Cagonlamar!!! No tengo ningun otro avion y a mi no me va tanto el vuelo recto XD!!! Asi que yo tambien me dedico a ir haciendo el bruto...

A mi alguna vez tambien se me han descentrado las alas, sobretodo por el impacto del aterrizage pero bueno...
JEM escribió:
NexxeN escribió:Por cierto ... sabes de algun sitio donde expliquen como hacer esas cosas :? me limito a hacer 0 y 8 ... y quiero ir poco a poco haciendo alguna que otra figura.
Lo de las maniobras, lo mejor es irlas aprendiendo por ti mismo con un simulador bueno como el Reflex XTR, el Realflight o el AFPD y si hay alguna especialmente complicada que quieres aprender, preguntas en el foro como se hace.

Salu2.
Por yosh
Yo hoy he hecho mi primer loop ! ! ! vale que era con un easy star, y no con un easy glider, pero bueno, es casi lo mismo para esas cosas, y bueno, super chulo :) me lo he pasado teta :)

hehehe ánimo, que es super divertido

yosh
Por miguelonete
para las figuras, yo las improviso un poco,... solo me se la forma, no el procedimiento, pero me van saliendo.

el easy star es bastante mas acrobatico que el glider, pues va mas sobrado de motor, mas carga alar, mas chico,... en el glider los loopings le cuestan, pero el star puedes hacer 5 seguidos...
Por caproblema
Hola, tengo que confesar que a mi tambien me ha pasado lo de encontrarme que las alas se me habian separado un poco y lo peor, no por el aterrizaje por q normalmente los hago bastante suaves (o almenos se intenta, jejejeje...)

Creo que el Glider es un avión que está justito para darle caña, pero mientras aguante... pq no? Yo ya estoy probando los invertidos, poco a poco pq con lo que le cuesta hacer un tonel la unica manera de sacarlo rapido del invertido es acabando el looping con el que has entrado.

El otro dia lo hice caer en picado (explico: caió en perdida al intentar un tonel) y con el motor en marcha y le pegué con la profundidad y flipé lo bien que respondió, lo salvé y eso que iba cagando leches hacia el suelo!!

Yo creo q el Glider, una vez lo dominas en vuelo normal O y 8 solo es divertido haciendo el loco o si bien enganchas una buena termica y ves como sin motor lo puedes hacer subir y juegas a haber cuanto tiempo lo aguantas en el aire.
Por NexxeN
Pues lo he solucionado hacieno del sistema que se comenta aquí con el easy star, a través de imanes de neodino.

Domingo, viento muy fuerte, haciendo invertidos y barrenas o picandolo a todo hostia y ni se movieron!

Pero bueno, si algún dia me quedo sin easy, me compraré un planeador pero más cañero, al estilo NAVAHO de top-models.

Saludos!
Por viva el corcho
Yo no he tenido este problema con el glider (aun) porque lo tengo nuevo y todavia cuesta montar las alas.

En el easy que lo tengo trillado (hasta se me han desteñido las alas) use la solución cutre de unir las alas con velcro y al principio funcionaba pero ultimo dia que lo vole baje con las alas literalmente fuera (has se veia la barra de carbono) y claro ya decia yo que volaba torcido, si un avion normal es asi + el mio iva asi /!/.

A pesar de todo el sistema es cojonudo porque aun llevando las alas sueltas, torcidas y fuera de su posición estube volando normalmente (es decir haciendo el animal) y no paso na de na asi que tranqui que no se te van a ir las alas, no.
Por OCV
Hola, yo probé en su día lo de los imanes de neodimio, pero si lo que quieres es que estén bien amarradas (luego las puedes soltar sin problemas) lo mejor es poner velcro, de ese que se pega (de venta en mercerías o tiendas de cortinaje) el pegamento que lleva este tipo de velcro es realmente fuerte. Pero no te limites a poner 5 cm, ponlo de punta a punta, salvando el agujero para la bayoneta, nunca más se te volverán a salir las alas, yo le hago autenticas perrerías y lo aguanta todo.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!