miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por matao
pues les pedi unas tuercas de ruedas para un atv y me mandaron un conjunto de tornillos y tuercas pero no lo k yo necesito ,los llamo y me dice que las tuercas no entran en ese kit que son a parte ,pues nada le dije k me mirase si tenían y el precio .pasados unos dias les llamo y les comento el tema y me dice que el plazo de devolución ya a pasado .prero por culpa de ellos por k yo los llame el mismo dia de la entrega del pedido .total que le digo pues mira me si tienes las tuercas y di me el precio .me dice que en unos minutos me llama pues an pasado tres dias y sigo sin tener noticias .mi valoración es que la atención que tienen al cliente es pésima después si les pides algo y lo recoges en el almacén te tienes que esperar en la calle y si le pides por envío te lo cobran como urgente pero te tarda dos o tres dias y eso que están en barcelona .al final las e comprado en otro sitio .
pues nada si alguno tenia intecion de comprar que sepa a lo que se enfrenta .
saludos
Por Golfo_elec
por mas palos que se lleva la gente no aprende, busca opiniones por la red y veras... yo te puedo decir que los llame unas 20 veces y no me cogian el telefono, al final me decidi por llenar su web de comentarios malisimos sobre su servicio en el apartado ese de opiniones. !!! Que poco tardaron en llamarme!! ahora eso si, jajaja para decirme que me querian denunciar... en fin no quiero remover mas la mierda, pero... si buscas, veras como somos muchos los que hemos sido engañados por maxihobby, la pena esque no tomemos medidas contra ellos.

por cierto , se exculpaban diciendo que el personal era nuevo.. que si se estaban trasladando... nose que te diran a ti, pero yo buscaria en otro lado. un saludo y mis condolencias por haber comprado en esa tienda.
Por matao
pues gracias a la experienci que nos da la vida y a fuerza de palos uno aprende .pues si al final encontré las tuercas en una casa oficial de motos k gracias a la atención profesional del vendedor las e conseguido .menos mal que siguen quedando buenos profesionales .

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!