miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Buenas

Cuando en un raptor 50 que esta funcionando perfectamente de un dia para otro, el governor empieza a acelerar y frenar el motor a intervalos regulares y solo cuando estas con un regimen alto de motor......

Descartamos que el embrague patine porque cuando lo bajamos, el embrague esta frio

Puede ser el oneway? que sintomas se aprecian cuando patina el oneway?

salu2
Por BoezA
A mi me patina el oneway al arrancar (no siempre), pero el resto me va bien, sintomas al arrancar?, pues que a veces, al arrancar, va loco, osea, no agarra el motor

Un saludin sr. ramon
Por donantedeplacer
si esta a un regimen alto a lo mejor es que tienes un servo lento para el motor....El oneway solo sirve para arrancar, la campana del embrague esta fija al los dientes que mueven la corona. Yo descartaria el oneway, este al arrancar hay veces que da como unos chillidos al derrapar sobre el eje, pero nada mas....Una vez que el motor arranca ese rodamiento deja girar el eje, pero no te haria lo que mencionas..
Por emiza
aunque igual no es , pero ponle una bujia nueva

y fliparas en colores :wink:
Por ppp0
Solo decir que del servo no deberia ser. Este problema no lo habia tenido nunca asi que salvo que el servo se haya estropeado y vuelto mas lento, casi lo descartaria.

Lo de cambiar la bujia quiza sela primera opcion que probare pues es de lo mas sencillo, pero si no fuera de eso.....

Hay un oneway en la campana del embrague y otro en las coronas del eje principal. De patinar alguno de ellos, cual seria?

Casi mejor pedir ambas piezas e ir cambiandolas a ver si doy con la solucion.
Por saturndj
has probado a desconectar el governor y probarlo??
Por ppp0
No, no he probado. Si desconecto el governor, evidentemente dejara de aceleararse y frenarse, pero entonces, como sabre si patina alguno de los oneway?
Por saturndj
Lo sabras igualmente, si algo esta mal.
Configura una curva de motor que mas o menos este bien para tus grados y pruebalo.
Por moynet
Yo tuve un problema esactamente como describes pero no con un gobernor sino con el REVMAX, y despues de pillar un par de cabreos, volver a configurarlo y sustos era que tenia el conector del sensor medio salido y no hacia contacto....

Piensa en la posibilidad que tambien pueda estar averiado el gobernor.
Por ppp0
Ok. Tengo otro governor por casa. Le cambiare el governor a ver si es de eso.... cachis, que cantidad de variables. :)
Por saturndj
Pero inhabilitalo antes.
Por ppp0
Si si, descuida. A ver si el miercoles me puedo escaquear un ratin hasta el campo de vuelo para probar todas las ideas que me habeis dado....
Por saturndj
:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!