miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
supongo ke yo ire
salu2
Por doblerizo
Somoza9 pienso que contar contigo en cualquier prueba siempre es un lujo, ademas de ser un magnifico piloto eres "mu buena persona" como dice el Nicol
Saludos
Por CORDERO
Hombre, pues sería estupendo poder asistir. Así si chunays no trae el jamón pues se puede llevar unas gambitas de aperitivo :P Espero que alguien me explique como va el tema bien a fondo y me pase unas tablas que practicar.
Por alioth
Pues si me cuadran las fechas, estaré por allí :wink:
Ya que en el nacional sólo pude ver, a ver si me estreno ya en la F3C.

Un saludo.
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola a todos.
Definitivamente, el Club de Aeromodelismo Plus Ultra de Aljaraque (Huelva) va a solicitar un Open Nacional de F3C y F3C Sport para el año que viene.
Parece q podremos contar con suficiente participación.
Con repecto a la fecha, en el club preferimos Marzo, pero la gente que piensa participar en el Heli 3D de Utrera nos pide q sea antes, en Febrero por ejemplo.
Por favor, dad vuestra opinion para intentar que la fecha final venga bien a la mayor cantidad de gente posible. El limite para poner fecha es el 18 de Octubre.
Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
reset_1974 escribió:Puestos a pedir, Septiembre.
Por la mañana o por la tarde ? ;)
Por reset_1974
Tempranito :)

He opinado que Septiembre para no mezclar el enternamiento de Heli3d y el de F3C, por lo menos en mi caso mezclar las dos cosas no me hace mucha gracia. Es una opinión, a ver qué dice el resto. ;)
Por fontis
Yo creo que Mayo o incuso Junio que los días son mas largos y da tiempo a que pase el 3D de Utrera de sobra.
Por Garcíe
Yo creo que deberían opinar los que quieran participar en los dos eventos,para que no se les junten los entrenamientos de uno y otro.
Que si no me los veo haciendo estacionario FAI en Utrera :lol:
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola de nuevo.
A ver si nos aclaramos un poco.
Por favor, sabe alguien la fecha del Heli 3D?.
Por otra parte, en el club tenemos tambien un Open de F5J en el mes de Mayo, concretamente el 18. Nos gustaria que no fuesen demasiado proximos para no quemar al personal.
Hala, a reflexionar.
Por Leptis
Venga yo tambien me apunto.
Por manuel66
GONZALOHUELVA escribió:Por otra parte, en el club tenemos tambien un Open de F5J en el mes de Mayo, concretamente el 18.
¿ F5J ?

Si es el de las fotos ..... me apunto !!!!!!!!!!!!!!
Adjuntos
5jb.jpg
5jb.jpg (2.55 KiB) Visto 972 veces
5Ja.jpg
5Ja.jpg (5.48 KiB) Visto 1012 veces
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola de nuevo, no me ha contestado nadie y la fecha se aproxima.
RESET, tu sabes cuando es el Heli3D?.
SAludos desde Huelva.
Por reset_1974
Es a principios de Mayo de 2007.

Gonzalo revisa tu bandeja de entrada de miliamperios.

Salu2
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola a todos, parece que va tomando fuerza la idea de hacer el Campeonato de Andalucía de F3C y F3C Sport despues del veranao.
La gente que quiere ir al Heli 3D me comenta que desde primeros de año va a entrenar 3D.
Así que yo veo mas lógico hacerlo despues del verano. Septiembre estaria bien? Lo malo es que ya puede haber pasado el Nacional.
En fin, comentad algo que el tiempo se acaba y hay que hacer la solicitud.
Saludos a todos.
Por Leptis
Yo tambien creo q mayo es una buena fecha, por el tiempo etc. Durante el verano estan las concentraciones, eventos etc, o se le pone fecha o no hay nada que hacer. Lo q que si es cierto es que nunca vamos a ponernos deacuerdo con alguna fecha que a todos nos vaya bien
Por Garcíe
Y no sería mejor despues de Utrera y antes de finales de septiembre que es el nacional :wink:
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola a todos.
Os comunico que el Campeonato de Andalucía de F3C y F3C- sport, será el 21 de mayo de 2008.
Ademas de Cto. de Andalucía, será Open AECA. Podran participar todos aquellos deportistas en posesion de Licencia Territorial. Los deportistas que formen parte de AECA optarán, además, al Ranking Nacional de dicha asociación.
En su momento se publicará la convocatoria completa.
Espero vuestra participación para poder confirmar el áuge de esta especialidad.

Saludos, Gonzalo Rodríguez
Junta directiva del Club Plus Ultra de Aljaraque (Huelva)
Por reset_1974
Está a escasos 15 días de Heli3D y teniendo en cuenta que son estilos completamente diferentes, bajo mi opinión es muy mala fecha.
Por somoza9
opino igual ke reset, esta muy proxima a la fecha del heli3D y ademas es mucha pasta...... un saludo
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola a todos. Ante todo pedir disculpas por mi equivocación.

He estado dos dias sin ADSL y hasta ahora no me he podido conectar y ver mi tremendo error.

EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE F3C Y F3Csport, SERÁ EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2008.

Ademas, el 21 de mayo es miercoles, con lo que sería complicado para hacer un campeonato.

Espero no haber perjudicado a nadie con mi error.

Saludos, Gonzalo Rodríguez
Junta directiva del CA Plus Ultra.
Por reset_1974
Eso ya tiene otro coloooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr. :)

Me parece una fecha estupenda lejos de Heli3D y con tiempo para practicar.Los días son largos y el tiempo en teoría debe ser bueno.

Salu2.
Por somoza9
ok pues yo creo ke no tendria problema, xro se sabe cuando es el nacional?
un saludo
Por fontis
Hola: os recomiendo que adelantéis la fecha almenos 3 semanas ya que coincidís con el nacional en Murcia que es el 19-20-y21 de septiembre y los que volamos FAY no vamos a poder ir
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola fontis, por supuesto que se retrasa o se adelanta, lo que querais.
Ni por un momento quisieramos molestar a la celebracion del nacional.

La fecha la hemos puesto sin saber que el nacional era en esas fechas.

Que os parece mejor el 7 de Septiembre o el 19 de Octubre?.
O cualquier otra fecha, a nosotros nos da igual, mientras no sea demasiado cerca del otro campeonato que hacemos en el club, que es el 18 de Mayo.

Por favor, decidid rapido, que se nos va el tiempo.

Gracias por vuestra colaboracion.
Por reset_1974
Que se pongan de acuerdo los que vayan a ir al nacional ...
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola de nuevo.
Parece ser que la mejor fecha es el 7 de Septiembre.
Servira de entreno a los que vayan a ir al nacional y aun hay buen tiempo y el día es largo.
Bueno, si nadie dice otra cosa, esa será la fecha definitiva del Cto. de Andalucía de F3C y F3C sport.
Saludos, Gonzalo.
Por Chunays
ami me parece bien.
Por GONZALO RODRIGUEZ
Gracias por contestar Chunays.

Entonces, decidido.

EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2008, CAMPEONATO DE ANDALUCÍA y OPEN A.E.C.A. DE F3C Y F3C SPORT EN EL C. A. PLUS ULTRA DE ALJARAQUE (HUELVA).

Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!