miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
#50744
1º en la clasificación: Alexis Marechal

Imagen

2ª Pierre Rondel

Imagen

3ª Kevin Newton

Imagen


Guillermo, Berta, Inma, y Jorge Medina

Imagen

Alvaro saliendo con su Pike Brio, recien estrenadito

Imagen

Arkanjs del equipo francés

Imagen

Alvaro concentradísimo

Imagen


Andoni (Andonif3f) con el apoyo de Marcos (Marveiro)

Imagen

Kevin Newton

Imagen

Iñaqui preparado para lanzar el “pajarito” de José Antonio Orviz

Imagen

J.A. Orviz

Imagen

El “pajarito” de J.A Orviz

Imagen

Miguel Medina lanzando el Vector, diseñado y construido por el mismo, y pilotado por su hijo Jorge, una autentica figura.

Imagen

Gerardo Plaza con su Arkanj, por problemas familiares tuvo que abandonar la competición.

Imagen


Alexis en un lanzamiento perfecto

Imagen

Alvaro, Victor Sanchíz e Iñaqui

Imagen

Este participante también es un forero, pero......no consigo acordarme de su nombre, ¡Perdóname!

Imagen

Chetosmachine y Jorge Medina, de refrigerio en el chiringuito

Imagen

Alvaro, luciéndose con su Pike

Imagen

Jorge Medina, luciéndose también con su Vector

Imagen

Kevin con Alvaro y Puente, “muy amiguitos”

Imagen

Y por último, y como primicia mundial, y como documento único, y en rigurosa exclusiva para los participantes de este Foro:
Kevin Newton “PONIENDOSE UNOS CALCETINES” :shock: :o :lol:

Imagen


Un saludo
J.Puente
Avatar de Usuario
Por Jose Antonio Orviz
#50771
Gracias, magnífico reportaje fotográfico Puente. Agradecería a algún alma caritativa (y enterada) me dijera la clasificación final de los foreros, incluído yo mismo, ya que la desconozco, pues me fuí nada mas volar la última manga, razones de índole familiar me obligaban a hacer el viaje de regreso lo antes posible.
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#50772
Puenteeee!!!! peazo foto-post que has colgao, mu chulo.

Es una pena que te fueras tan pronto ayer. te hechamos de menos pero intentamos divertirnos como pudimos aunque sin ti no era lo mismo.

Bueno yo queria agradecer a todos lo compañeros del foro que estuvieron allí ya que sin ellos no habria sido lo mismo: Ál, Bert, Gille, Ínma, Jose Antonio, Íñigo, Enrique, Kiko seguro que me dejo a alguno pero muchas gracias a todos.

Que me lo pasé muy bien y encima no quede mu mal (el 15) bueno creo que esta bien para ser mi primer concurso y estrenar el vión.

Venga un saludito a tos y lo dicho muchas gracias por los buenos ratos que allí pasamos.
Por Carlos Otero
#50833
Bonito souvenir Sr Puente. El de la silla soy yo. Disfrutando de las mangas. Ver volar a lo mejorcito de Europa (solo faltan los Alemanes) es todo un lujo. Por cierto el relax se esfumo cuando se estampo :evil: a escasos 5 metros de mi un NYX F3F. :shock: La cena fue de lo mejor que recuerdo en muchhhooo tiempo. Andoni eres un monstruo.
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#50842
aporto 3 fotos ahora
Adjuntos
3.JPG
A ratos, el cielo se caia a cachos.... esa menos mal estaba lejos
2.JPG
Alvaro en una de sus mangas con el procesionator silbando
1.JPG
Giro de uno de los pilotos
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#50846
estas son despues de la competicion....

Y desde aqui pido público perdon a Guille y Oscar que sin querer (evitarlo) les aterricé el Spitfire....entre pierna y pierna :oops:

Saludos y buenos vuelos
Adjuntos
6.JPG
un Toons ocupaba la ladera, pero cuando vio el minij rosa haciendo largos huyó despavorido (pero hacia el lado malo de la ladera y... crashhh)
5.JPG
que tierno, Enrique indica a Quico que entre su ala y mi coche no hay obstaculos....;-)
4.JPG
foreros pilotos, foreros mirando, foreros de fondo... foreros por todos lados!!!
Avatar de Usuario
Por guille
#50887
Hola, ya me he ido de La Muela, he llegado a Cádiz..y ya me gustaría repetir de nuevo!

Ha sido genial!, vaya buen ambiente, se aprende muchisimo.

Yo me voy muy contento, Ese Vic con la peluca, mangando el vino a cierta mesa...ese shocKflyer haciendo el torque en la cena, esos pedazos de helices cayendo sobre las cabezas...esos vuelazos geniales de los mejores y de los no mejores.

Un peazo de abrazo a todos....fué un placer

Ciao!
Por J.Puente
#51024
Si queréis ver muchas fotos del Open Internacional, las tenéis en la web oficial del evento:

www.lamuelaf3f.com

Un saludo
J.Puente
Avatar de Usuario
Por Oscarin
#51082
Me se cae la BABA !!!! :D :D

Gracias a todos por el reportaje gráfico, yo tuve que conformarme con volar mi Prodij el Domingo en el Viso, os dejo unas fotillos...
Adjuntos
Prodij_lance.jpg
Lanzando....
Prodij_pasada.jpg
elviso2.jpg
La ladera...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!