miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ismael 30
#1304070
Hola a todos.
he leido bastante de este heli y casi todo bueno.
Mi duda es si a dia de hoy hay problemas para conseguir repuestos y donde comprarlos.
Tengo un raptor50que compre usado y me gustaria estrenar un heli nuevo.
como veis el cambio.le montaria lo que tengo en el raptor:motor os50sx-h,servos futaba 3010,giro align gp750 con su servo especifico de align y con mi emisora futabat8j.
hago vuelo sport tranquilo,el 3d o parecido me queda muy lejos.
un saludo
Avatar de Usuario
Por selan
#1304092
Hola yo te puedo decir que tengo un aeolus con mas de 70 vuelos y solo tubo una pequeña caída que afectó al tren y rotor de cola pero por fallo mío, y me encanta este helo. Va fenomenal y vuela muy bien. Algunos repuestos del tren 600n le va, pero no todos como partes del chasis y otras pocas cosas más. Las tiendas donde tienen repuestos y donde he comprado yo son: modelgifts, hobby-sing, RC-revertir. El helicóptero lo compre en modelgifts.
Cualquier duda pregúntame. Un saludo
Por ismael 30
#1304095
Hola y gracias por contestarme.
En cuanto a calidad de materiales que tal?
hay algun modelo que tenga transmision por torque tube?
Gracias
Avatar de Usuario
Por selan
#1304097
Siii, el aeolus tiene para ponerle torque tuve de la misma marca, AHF. En las páginas que te he dado, vienen los accesorios para pasarlo a TT. Yo lo tengo así, la correa la use solo una vez. Mírate esas páginas en los repuestos del aeolus, y veras como vienen los accesorios para ponerlo cardan. Ponerlo cardan completo te cuesta sobre los 30- 40€... Mas o menos
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1304318
yo tengo un aeolux, tambien,,,hoy en dia se ha quedado desfasado, ya que fb , pero vuela muy bien,, los materiales son sencillitos,,
pero es muy barato de mantener.
yo he echo algo de 3d con el, pero no me fio mucho de su resistencia.
ahora lo tengo en una maqueta.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1304345
Estas muy equivocado Jaime, y por supuesto que se puede pasar a flybarless con poca inversion, en cuanto a 3d, mas meneo que le meto en este video...pari mi sigue siendo de lo mejor.
y con correa.https://www.youtube.com/watch?v=KhEfImDamBA
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1304391
HOMBRE ERNESTO!! ¿QUE TAL?
mejor que tu para comentar sobre este heli, no hay, se que llevas tiempo volando con el, en principio a lo que yo me refiero es , que de serie este heli es con flybar,,, que yo sepa, no hay version FBL...
pasarlo a fbl creo que casi todos los helis se puede,,
yo no creo que el mio lo pase a FBL, me gusta como va asi..
en el hilo de este heli se cometan mucho la fragilidad de la correa, yo personalmente no he tenido problemas..
pero lo mejor de este heli es su ligereza, yo llevo un ASP 55 y lo estoy volando sin echar una gota de nitro en la mezcla,,incluso se puede volar 3d suave


Ahora lo llevo fuselado os dejo un video tambien
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CNn3r-642JM[/youtube]
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1304397
Buen vuelo de maqueta, si señor.
Por ismael 30
#1304543
Hola a todos.
veo que habeis escrito de todo.
muy chulos los videos y parece que si va bien ek heli.
con el fuselaje queda chulusimo.
ernesto ya me has contestado algunas veces,y siempre has acertado.
le voy a dar unos vuelos mas al raptor para terminar de soltarme y lo cambio.
gracias a todos
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1304551
pues nada si estas decidido, adelante,, haber si se anima el hilo de este heli......
Avatar de Usuario
Por selan
#1304612
Hola jaimerioco, me podrías decir de que marca es ese fuselaje?? El tamaño será del 600 no?. Gracias
Por ismael 30
#1304702
bueno parece que se va animando el tema.
los fuselajes son chulisimos y esa marca es muy buena.
un amigo tiene un predator con motor de 26 cc y es una pasada.
un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!