miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Roidrage
alguien me puede decir algo??? :?
Por Ricardop
Hola, con avion bimotor 2ch, me imagino que te refieres a un falcon o similar, veras que si buscas informacion por el foro, ese avion la cesna aunque muy bonito, creo que es para manos mas expertas, todos recomiendan el easy star, te ayudara a ver como se comporta un avion de 2 ejes mas motor. Un saludo
viewtopic.php?t=39868
Por El Cordobes
Roidrage escribió:alguien me puede decir algo??? :?
Pues yo tengo la cessna desde hace mucho, pero te digo de todo corazon que solo volando el falcon que has volado pillate un Easy que te alegrarás mucho y disfrutaras con el es un buen avión, disfutaras con el aprendiendo y mucho despues modificandolo. :D
Por miguel aluche
hola muy bonita la cessna pero no os parece raro 2kg de peso si alguien la tiene que se ponga en contacto me a gustado mucho gracias
Por juanky44
Hola, yo compré mi cessna de 4 ch. motor brussles y baterías lipo y la verdad es que va de maravilla, suave, no se ha mi personalmente me parece un avión tranquilo y suave.

saludos a todos, que tengais un buen día.

Juan Carlos.

p.d.: recuerdos a Enrique y Josep, a ver si podemos vernos todos el sabado que viene.
Por Roidrage
juanky44 escribió:Hola, yo compré mi cessna de 4 ch. motor brussles y baterías lipo y la verdad es que va de maravilla, suave, no se ha mi personalmente me parece un avión tranquilo y suave.

saludos a todos, que tengais un buen día.

Juan Carlos.

p.d.: recuerdos a Enrique y Josep, a ver si podemos vernos todos el sabado que viene.
pero que experiencia previa con aviones tenias?
Por juanky44
Hola Roidrage, hace mucho tiempo si que estuve metido en el aeromodelismo de gasolina, pero tu comentas que ya has manejado un avión, aunque no llevara alabeo, de todas formas si conoces a alguien que haya volado dile que la despegue y cuando estè alto lo pilotas tù, así te haces alos mandos, verás como en poco pero muy poco la controlarás.

Bueno que tengas unos vuelos perfectos.
Por Roidrage
juanky44 escribió:Hola Roidrage, hace mucho tiempo si que estuve metido en el aeromodelismo de gasolina, pero tu comentas que ya has manejado un avión, aunque no llevara alabeo, de todas formas si conoces a alguien que haya volado dile que la despegue y cuando estè alto lo pilotas tù, así te haces alos mandos, verás como en poco pero muy poco la controlarás.

Bueno que tengas unos vuelos perfectos.
empecare por una de 3 canale que planee...gracias por las respuestas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!