miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola,

Estoy pensando en hacerme con un avión de Composite aircraft, un extra que tienen de 2x2 para motor 50cc. Mi idea es ponerle un DA 50cc.

A pesar de las muchas opiniones que he podido leer en foros extranjeros sobre este modelo, me gustaría tener una opinión de alguien que lo haya visto "en vivo y en directo" por estos campos de vuelo o incluso que tenga uno, en particular ¿donde lo compró?¿cuanto le costó?¿problemas de montaje?...ya sabeis, ese tipo de cosas.

Os paso el link para que le echeis el ojo, es una monada:
http://www.composite-arf.com.hk/ar/Product?613000

Buenos vuelos,
Por JoseFran
Hola yo lo he visto volar la verdad es que va de perlas. El que vi llevaba ese mismo motor. Puedes conseguirlo directamente a su distribuidor de españa que es mi amigo Jose Rios de quien es el avion que te digo. Su web es www.flughaus.com. Ahi tienes fotos del avion y como contactar con el. De todas formas en la pagina de composite en la seccion de sales rep tambien esta.

Saludos.
Por josin
Un amigo lo esta montando el acabado es perfecto ho hay nada parecido,vale pasta pero por algo la vale y el vuelo no lo he visto pero por lo que tengo entendido y despues de ver el avion pues perfecto composite arf recomienda el da 50 pero claro es el que ellos venden.
Por RaDoN
IrvingWashington, ¿javi?
Por IrvingWashington
IrvingWashington, ¿javi?
¿que si soy javi? no, me llamo Alberto.
Hola yo lo he visto volar la verdad es que va de perlas. El que vi llevaba ese mismo motor. Puedes conseguirlo directamente a su distribuidor de españa que es mi amigo Jose Rios de quien es el avion que te digo
Si, ya he hablado con Jose Rios via mail.
Al final debido a los tiempos de espera y al costo de los portes (casi me sale mas barato coger un vuelo y recogerlo yo mismo en alemania) he decidido mirar otras opciones, gracias de todas maneras.

Un amigo lo esta montando el acabado es perfecto ho hay nada parecido
Si, los acabados son fabulosos, he visto muchos otros de composite arf por ahi y todos son básicamente iguales en eso. Aunque si que hay otros fabricantes que proporcionan acabados similares (también fibra y pintado en molde).
He visto un video de este avion con un DA50 y tiene potencia para hacer de todo. La ventaja es que tienes 30cm mas de ala en comparación a este y por lo tanto mucha menor carga alar.
Humm...yo siempre he visto meter motores de 80cc en ese tamaño, aunque bien es cierto que el da50 es muy potente. Probablemente sea mas acertado un tamaño 2.3 que un 2.0, tendre que mirar a ver la diferencia de precios de todo y si me cabe en el coche ;-)

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas
Por FTORIBIO
En diferentes números de Rcmodel de hace unos meses publicaban la prueba de ambos. No recuerdo que números eran pero en contacto con ellos, te lo podrán decir.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!