miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carlos pascual
#1424001
buenas a todos, me estaba planteando comprar algun 35cc (pata negra) pilot , aj aircraft o skywing ya que estoy desde un tiempo intentando....(mas que haciendo) algo de 3d harriers, turarrounds normales e invertidos ,barrenas planas asi como las invertidas.....torke...... bueno en definitiva voy con un extra de bill hempel 30cc y la verdad es que vuela muy bien y ligero. bueno. mirando los precios de las marcas anteriormente mencionadas calculo que un 30 cc todo nuevo me saldra como minimo a 1300 pavos. y con menos de ese presupuesto puedo conseguir dde ocasion un yak 55 sp 2.60m de la marca eg aircraft o tambien omp creo que se llama . se que es un avion que salio sobre el 2009 y la marca cerro en 2016 si no estoy equivocado. alguien podria decirme su opinion sobre la marca y si me aconsejariais para 3d gastarme la pasta y pillarme algo de ultima generacion....cabrono y esas cosas. de 35 cc a 50 cc. o simplemente ese avion(yak 55 sp 2.60 m dle 111 cc) y la marca son suficientes para un 3d decente o creeis que los aviones actuales respecto a un avion sacado al mercado hace 10 años tendra menos peso...mas agilidad y mejores prestaciones teniendo en cuenta que es un tamaño mucho mayor y mas motor? alguien opina sobre ello?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!