miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Estoy pensando en comprar esta conversion a chasis carbono y ccpm (120º) para el raptor,

¿alguien la ha probado?

¿merece la pena?

ademas ahora hay una conversion para el 30 convirtiendolo en 50 con todo carbono que es lo que yo quiero.

Lo malo es el precio que con el ciclico sale por algo mas de 300€.

http://www.realraptors.co.uk/zen-cart-v ... ucts_id=67

Un saludo

Carlos Perez
Adjuntos
Zero G.jpg
Por luispez
No merece la pena, no es que no vaya a ir mejor en respuesta, menor peso, mayor rigidez, etc etc, pero por ese precio me compraría un heli nuevo con CCPM., además piensa que como rompas el chasis en un golpe, tendrás que volver a gastarte los 300 euros, sin comentarios :roll:
Por Luis García Aguillo
Por qué vas a tener que gastarte otra vez 300 euros, venden laterales de repuesto a un precio no muy desorbitado.

Saludos
Por maki
Hola,

Con 300€ te puedes comprar otro heli con ccpm y que probablemente volara mejor y tu raptor lo puedes vender y le sacaras dinero.

Yo no me gastaria 300€ en una modificacion.
Por Francisco Ponce
maki escribió:Hola,

Con 300€ te puedes comprar otro heli con ccpm y que probablemente volara mejor y tu raptor lo puedes vender y le sacaras dinero.

Yo no me gastaria 300€ en una modificacion.
Coincido contigo...
Por Charly
Hola a todos

Gracias por las respuesta, os hare caso.

¿Que heli de clase 50 viene de serie con todo carbono y alumino?
Por maki
Hola,

JA JA JA, sin querer meter leña al asunto, el hurrian lo puedes pedir todo carbono y aluminio pero no se a que precio.

Porque lo quieres todo carbono?, lo que sea la cabeza aluminio esta claro que es mejor, pero todo el chasis carbono es mas lijero pero tampoco hay tanta diferencia de peso para lo que balen, y encima cuando le des un golpe pues son caros (porque todos tenemos golpes).

Los chasis que he visto ultimamente en varias marcas, que son de una fibra especial son muy ligeros y baratos, y para mi no compensa el gastarme mas en uno de carbono.

Esto es una opinion personal mia y sobre el carbono seguro que hay muchas opiniones, que cada cual que aporte la sulla.
Por Charly
Hola Maki

Si es que tienes razon, pero creo que me he devido enganchar al carbono. Me pensaba gastar en el raptor mas de 300€ para que siguiera siendo un Raptor. En cuanto al Hurrican 50 pues es una opcion pero busco algo mas probado. Estoy barajando la posibilidad de pasar directamente a un 90, tengo un 30 y un 50 los dos de TT, y he visto alguna oferta en el foro de Raptor 90 SE con motor por algo menos de 900€. Si pudiera me compraria un Stratus o un Spectra, pero no me llega.
Por Francisco Ponce
Pues , yo te doi mi opinion de lo que haria:
- Vender el 30 que tienes y hacer algo de caja..
- Guardarme el 50 tal y como esta para " volar sin miedo a la cartera".
- Nunca compraria un 90 de TT, miraria segun lo que te quieras gastar un chupachups de esos de Hirobo...

Pero son opiniones...
Por maki
Hola,

Un 90 SE es un buen aparato, pero no es para aprender ni darle golpes pues te cuesta un disgusto la reparacion (como en casi todos lo 90).

Lo que tienes que hacer ahora es pensar bien lo que quieres.
Por Raptoriano90
Yo coincido con Frank.

Vende el 30.
Conserva tú 50 para arriesgar y darle caña sin miedo.

Aquí ya discrepo. Con un Raptor 90SE te sobrará heli por todos lados durante mucho mucho tiempo. Para ser de carbono y aluminio es el heli tipo 90 que más barato sale de reparar si sabes donde comprar los repuestos, como en www.helikraft.com.
Con este heli podrás hacer todo tipo de vuelos.

Que tienes pensado competir en FAI o dedicarte sobre todo a esta disciplina... pues pillate un "chupachus" de esos de Hirobo.

Que lo que te van son los vuelos 3D y es a lo que te piensas dedicar, el Raptor 90 no es mala opción pero sería mejor un Stratus o VIpe.

Saludos
Por maki
Raptoriano90 escribió: Para ser de carbono y aluminio es el heli tipo 90 que más barato sale de reparar si sabes donde comprar los repuestos, como en www.helikraft.com.
Hola raptoriano90,

De que pais son los de helikraft.
Por Parrich_
Creo que son d taiwan, si no x ahi andan..

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!