- Vie, 08 Abr 2011 10:54
Hola a todos, quería pediros opinión soy nuevo en todo esto, pero me gustaría compartir mi opinión con vosotros, el caso es que he comprado un helicoptero semiprofesional, se trata del Speedy 3000 que por cierto para los que esten empezando como yo creo que les vendrá bien este tipo de helicopteros, se trata como ya he mencionado de un helicoptero semiprofesional con 3.5 canales bastante facil de usar, no como otros que he probado que no hay forma de elevarlos....
y para los que les interese lo he comprado en www.innovacelular.com, son muy amables y te lo envian gratis a domicilio, o por lo menos yo estoy contento con ellos.
En definitiva, me gustaría saber si mi elección por este helicoptero es bueno o por el contrario debo dirigirme a otros lados para poder hacer de mi aficcion algo más...
y para los que les interese lo he comprado en www.innovacelular.com, son muy amables y te lo envian gratis a domicilio, o por lo menos yo estoy contento con ellos.
En definitiva, me gustaría saber si mi elección por este helicoptero es bueno o por el contrario debo dirigirme a otros lados para poder hacer de mi aficcion algo más...