miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sonry
He encontrado un raptor 50 titan ARF con emisora optic 6 FM sport con bateria y cargador, motor 50H, giroscopo TG7000 y servo DS0606 por 720€ y me gustaria saber si la electronica q trae esta bien o tendre q cambiarla a los 2 dias incluida la emisora y por supuesto si esta bien de precio.
Por yastin
Por un poco mas tiene un trex 600n y una FF7 o una JR ya que la optic6 yo la tengo y va bien pero es 6 canales.En el momento que pongas un governor ya no te sirve.
Un saludo.

P.D: Aun asi en el foro de segunda mano encuentras raptors 50 mejor equipados y mucho mas barato.
Por sonry
Va a ser mi primer heli de explosion y por lo que tengo entendido el t-rex es mas nervioso que el raptor y los repuestos son mas dificiles de encontrar y como seguro que voy a tener que reparar... no me acabo de decidir entre uno y otro.
No se si lo barato a la larga me saldrá caro.
Muchas gracias por la información, saludos.
Por yastin
es un poco mas nervioso,yo tengo los dos y van muy bien los dos.En temas de repuesto hoy por hoy creo que es mas facil el trex.Que helis has volado anteriormente??si tienes una base ya con un 450 por ejemplo el trex 600 siendo mas nervioso que el raptor,te parecera muy estable.
Un saludo.
Por sonry
Los helis que he tenido son el honey bee cp2 y el lama v4 y ahora tengo un walkera de doble helice y el walkera 60#B todo en aluminio, el cual creo q es un poco nervioso.
El walkera 60 tiene 620mm de diametro de rotor principal y unos 530mm de diametro de chasis, si estoy en lo cierto creo que es un 450 aunque no estoy seguro, si me pudierais despejar esa duda tambien os estaria muy agradecido.
Muchas gracias yastin por el consejo, creo q ya estoy casi decidido por el t-rex si estoy n lo cierto y el walkera es de la clase 450 si no... a lo mejor tambien.
Gracias a todos y un saludo.
Por yastin
sonry efectivamente equivale a un 450.Eso si vas a notar diferencia del walkera al trex 600 :) .
Mirate en flying-hobby que hay muy buenos precios en combos y son de fiables,en una semana en casa.
Por sonry
Muchas gracias de nuevo yastin, he mirado en la página que me mencionaste pero como va a ser mi primer heli no me atrevo a montarlo entero y creo que lo que venden ahi son kits para montar (¿son dificiles de montar para un novato?).
Por eso creo que hire a sevilla a una tienda de la que me han hablado bien a ver si lo encuentro RTF.
La emi que me quiero comprar es la que me recomendaste FF7 de futaba, estoy deseando tenerlo y seguro q cuando lo tenga tendre un mar de dudas, sobre todo cuando pille la emisora seguro q me volvere loco los primeros dias hasta q le pille el truco.
Gracias de nuevo y un saludo a todos.
Por yastin
El trex viene en kits al igual que el raptor, hay que montarlos si lo pides montado en una tienda me imagino que te cobraran por ello.No es dificil montarlos,ademas tarde o temprano tendras que desmontar y montar por tema de reparaciones y demas,asi que mejor empezar ya montandolo y ver como es un heli en si y aprender a ajustarlo.El trex en españa sale mucho mas caro.
Un saludo.
Por sonry
Hola yastin ya me encuentro a la espera de mi Trex 600 gracias por toda la informacion cuando llegue os pondre al tanto del montaje a ver si no me da muchos problemas, el primero es q me viene con gobernor y todavia no se muy bien lo que es aunque he oido hablar un poco de el no se aun para que funciona.
Un saludo.
Por yastin
El governor sirve para mantener unas rpm que tu le asignes.Por ejemplo si tu tienes asignadas 1800rpm en el governor y en tu curva de gas te lleva a 2000rpm el governor se encargara de bajarlas a 1600.
Por sonry
Muchas gracias yastin por la informacion tambien tengo entendido que trae dos himanes que hay que poner en el motor, todavia sigo a la espera de que me llegue cada dia mas impaciente y nervioso a ver si lega ya.
Un saludo y gracias nuevamente.
Por yastin
efectivamente lleva dos imanes colocados en unos agujeros en el ventilador del motor.Controla cuando los pongas las polaridades ya que uno tiene que ir + y el otro el -. Los imanes vienen marcados con unas marcas por lo menos en el Limited edition que es el que yo tengo.
Un saludo y enorabuena por la compra, no te vas a arrepentir,es muy buen heli.
Por sonry
Tienes toda larazon yastin vaya pedazo de heli, me acaba de llega y me quedao flipao acostumbrado al 450 ya me he puesto con el montaje y tengo la cabeza principal casi montada, por el momento el unico problemilla es que los rodamentos de un portapalas principal no terminan de encajar bien debido a un exceso de pintura o a un defecto del agujero pero creo que con un poco de lija lo solucionare.
Saludos y gracias.
Por yastin
ES raro los mios encajaron perfectemnte.Una cosa si tienes un os50 cudado al poner el ventilador al cigueñal que el diametro del cigueñal es un poco mas grande que el agujero.Yo lo solucione agrandando el agujero con la dremel pero un poco solo,mas bien unas milesimas hasta que veas que encaja bien y sin olgura.Tambien asegurate de que cuando lo montes (el motor) en el chasis te queda bien ajustado con la campana.Un saludo y enorabuena por tu heli.
Pd: El 450 al lado del 600 es un chiste,parece pequeñisimo :),ya veras que diferencia en vuelo.En este antes de meter exponenciales (por mi experiencia viniendo tb de 450 y 500) que no se los metas y pruebes a lebantarlo un poco ya que son mas toscos que el 450 y si nos guiamos por exponenciales como ivamos con el 450 este casi no se mueve :).Yo el mio va sin exponenciales y es una gozada como vuela.
Por sonry
Muchas gracias yastin el motor q tengo es un 50 de la marca aling q creo q equivale al q haces referencia pues ya he llegado a ese punto del montaje y me ha pasado lo mismo, ya lo tengo solucionado ahora me queda encajarlo en el heli a ver que tal queda, cuando llegue el momento de la electronica creo que me surgiran muxas dudas y espero q tengais tiempo para poder echarme una mano.
Un saludo y muxas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!