miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PABLO3D
Hola compañeros,me gustaria que alguno de vosotros me dejerais vuestra opinion,sobre ----que tal el servo digital hitec 5625-MG para el alaveo del raptor titan.BON NADAL Y GRACIAS.
Por somoza9
para el raptor no se k tal irán xro segun tengo entendido son un pko malos.salu2
Por perli
yo tengo en mi raptor 60 5645 y van muy bien y si los pones a 6v. ni que se diga funcionan muy bien :lol:
Por somoza9
y les das mucho uso, o es un vuelo mas trankilote?
Por JERMCOM
Lo que te puedo decir es que yo lo llevo en el paso del sceadu desde hace ya justamente un año y no he detectado ningun problema, de hecho tambien habia pensado en cambiar los otros por este mismo cuando estuviera mas probado y por propia experiencia creo que los voy a cambiar.... A mi me ha ido bien... :D
Por Josema71
Si tienen piñoneria metalica, no creo que te den problemas, pero ni se te ocurra poner los de Karbonite, yo destroce el heli por culpa de uno de esos, en el segundo vuelo, despues monte Futaba 3010 y fuera problemas, hay mucha gente que monta Hitec y les va bien, pero yo despues de mi experiencia, no se los recomendaria a nadie.
Saludossss....
Jóse....
Por PABLO3D
LLEVO DOS MESES Y HAGO TRANSLACIONES,NO TARDARE EN EMPEZAR ALGO DE 3D, CON PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS, CREES QUE CON LOS 3010 QUE TENGO EN EL HELI PUEDE AGUANTAR ALGO DE 3D O TENGO QUE CAMBIAR DE SERVOS. GRACIAS COLEGA :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!