miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por alvace
#1399635
Saludos.
Hace tiempo que me meti, o mas bien quise meterme, en el mundo de los helicopteros, pero mas halla de hacer estacionarios con heli de interior, porque con el 450 de Align no he hecho nada que merezca la pena, no he conseguido nada.
Ahora me ha dado por los drones, he volado alguno de iniciación mas bien, pero me entra el gusanillo y voy a intentar hacer mas. Lo veo bastante mas facil que los helis.
Al grano. Tengo una emisora Futaba T7C, su correspondiente receptor R617FS, baterias lipo 11,1v 2100 mah y cargador Imax B6. Quiero hacerme con el CX20 de Cheerson PNP y volarle con ese equipamento.
Supongo que algunos o muchos de vosotros teneis algo parecido.
Antes de meterme en compras, podeis darme vuestra opnión al respecto.
Gracias y saludos.
Por alvace
#1400141
Bueno. Tampoco hace falta que respondais todos a la vez.
Compre el CX20 y le he puesto el receptor futaba. He conseguido hacerle funcionar (no digo volar) con los canales basicos, tambien le he conectado a Mission Planner y los mandos el altimetro y demas aparentemente funcionan, pero no consigo saber porque unas veces arma motores y otras no.
Hay alguien que haya puesto en funcionamiento con una emisora futaba T7C y con un freceptor R617FS o similar.
He tratado de leer todo lo que aparece en el foro, por eso he conseguido algunas cosas, pero no se que mas hacer. El receptor esta conectado a la controladora así:
Canal A de la controladora al 1 (aleron) del receptor
Canal E de la controladora al 2 (elevator) del receptor (solo el cable de señal)
Canal T de la controladora al 3 (Throttle) del receptor (solo el cable de señal)
Canal R de la controladora al 4 (Rudder) del receptor ( solo el cable de señal)
Aux 1 de la controladora al 5 del receptor (poniendo el cable negro como el de señal)
Con esta configuracion los motores unas veces se arman y otras no. Si cuando no se arman los motores, cambio el Aux 1 al canal 6 del receptor, vuelven a armar los motores, pero entiendo que en ese caso no puedo controlar los modos de vuelo porque la emisora el unico switch de 3 posiciones que tiene no esta disponible para el canal 6.
Agradeceria alguna ayuda. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!