miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chito
Hola,para helicopteros va de lujo en cualquier tamaño,yo lo llevo con bateria tunirgy nano-tech 2200 35-70c 3s.
saludos
Por salva hm
buenas , yo no lo tengo ese arrancador pero se de gente que lo tiene y como bien dice chito va de escandalo porque lo he visto y entre ese de align y el otro tu veras pero si quieres algo bueno yo no me lo pensaba si puedes pillate el de align ,es mi opinion
Por mikerin16
bueno me queda mas que claro entonces que el arrancador align es un joyita , gracias a los dos por su respuesta , es muy bueno contar con opiniones a la hora de hacer una compra ya que hoy en dia cuesta mucho desenbolsillar euros . si vas a hacer una compra por lo menos que sea segura , muchas gracias y saludos
Por IrvingWashington
mikerin16 escribió:hola buenas , alguien me podria dar opiniones de este arrancador , ya que antes de comprarlo me gustaria saber que tal va , http://www.aeromodelismoserpa.com/arran ... 10227.html , muchisimas gracias
Tiene que ir de maravilla...vaya precio. Yo llevo uno normal con algo de sobrevoltaje y se puede arrancar sin problemas un 90. pero no es tan bonito.
El arrancador de Align lo he visto y va bien. Pero el Sullivan Dinatron se lleva el gato al agua. Valido para 12 y 24 voltios, y como dicen aqui arriba, es capaz de arrancar un camion. Yo tengo este.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!