miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JMGP
Pues eso. Estoy interesado, (aunque me lo estoy pensando porque vale un huevo) en un heli de gasolina y éste me gusta. Tampoco veo muchas opciones.
¿Alguien que lo tenga y me pueda dar opinión, consejos, etc?
Por aguamoya
Hola J:
Creo que por el foro hay un post en donde se habla de una comparativa entre varios Gasofas. Yo tengo el Century Predator Gasser, el de Carbono, y estoy muy contento con él. Lo monté en Agosto y ya le he hecho los primeros 5 litros de rodaje. Poco a poco me ovy acostumbrando a su ritmo (que no es como un Glow), pero se deja hacer practicamente de todo. Es algo pesado, pero el motor tira de maravilla. Es un Zenoah modificado de 26 cc. El plato va en eCCPM, y despues de varias revisiones de estado de los tornillos (tiene una jartá), que con el motor de Gasolina, debido a las vibraciones del tipo de combustión, se pueden aflojar, ahora va muy bien. Estoy bastante a gusto con él, y es una gozada verlo evolucionar. Además, con un sólo depósito tienes una autonomia de más de 40 minutos (algo menos si le das caña), pero se te agota antes el coco. De todas formas, habrá gente que tengo otros de otras marcas, pero yo con este no tengo quejas en absoluto.

Un saludo
Por Ruyman
Hola he llegado tarde, pero bueno mi opinión! :wink:

Pues compañero, como te dicen hay muchas posibilidades, por: Si quieres acrobacia están un X-Cell, el predator que te comentan y también vario tiene su benzin Trainer Acrobatic!

Con lo cual te quiero decir que si quieres algo de acrobacia con uno de gasolina te puedes descantar por uno de ellos y si quieres un vuelo real o de maqueta yo me iría a Vario, debido a su calidad de material como variedad de detalles!

Y sí, tienes razón sales bastantes salados... y el mío me dió más atrás un susto bueno, que mi cartera aún se está recuperando, pero bueno haber si se van abaratando o nos suben el sueldo compañero :D

Saludos y suerte con la decisión!
Por JMGP
Hola. gracias poe vuestras respuestas. En principio no voy a hacer acrobacia. Novalen los repuestos como para estar dando golpes. para eso tengo el sceadu. De todas maneras se agradece que pueda hacer al menos loopin, invertido, flips, aunque ya sé que no tan ágiles como os de un glow.¿Puede hacer esto el benzin trainer de vario?
El xCell está descartado. Muy caro y muy avanzado. ¿repuestos de x cell? ¿Dónde=?
El century me gusta , pero me echa para atrás la disponibilidad de repuestos. El distribuidor no parece anunciarse ya en las revistas. ¿Y si dentro de un año cierra la tienda? Te ves con el culo al aire. Speed Rotor parece más sólido. De todas maneras para que btb-rc avance hay que darle oportnidades. Pero no quiero yo ser el conejillo de indias.
Por otro lado con el tiempo me gustaría fuselarlo. No creo que el predator sea para fuselarlo.

!Qué pena que el benzin acrobatic no se pueda fuselar!
¿Qué tal son los motores de gasolina de ajustar? Son totalmente desconocidos para mí.
¿Tantas vibraciones da un heli de gasolina? Tengo un video de vario de maquetas y algunas van con mecánica benzin y no vibran nada. Van incluso más suaves que mi hirobo.
Saludos.
Por JULIAN
:D Hola, yo tengo el benzin Trainer y la verdad aunque es posible que lo pudiese hacer(acrobacia), creo que no es lo suyo. Este tipo de motores y helis con estos pesos creo estar más encarados al vuelo real o maquetas.
No te puedo decir gran cosa de el ya que lo he volado sólo 3 veces desde que lo tengo y ahora está todo desmontado para montarlo en un fuselaje. Ahí sí que creo que cumplirá su cometido. Un saludo.
Por aguamoya
Hola de nuevo:
sobre las preguntas que te planteas a la hora de los repuestos, te diré que si te manejas con las compras online, no tendrás ningún problema. Con respecto a lo de fuselar el Century, es cierto, no hay mucho en el mercado, sería cuestión de meterse al bricolaje, aunque imagino que de a poco irán apareciendo opciones a la venta. También preguntas por los motores de gasolina... yo por mi parte he tenido que recurrir a los compañeros del Club, puesto que tambien era mi primer "gasofa", pero desde el principio no hubo ningún problema, y te das cuenta de lo fiables que son estos motores comparados con los de Glow. Es cierto que vibran un poco más, pero es característico del tipo de explosión y de la compresión que alcanzan. El que yo llevo en mi heli es un Zenoah de 26 cc, que ha sido modificado por Hansen (se vende así), para adaptarlo a las particularidades de los helicópteros, y se ha conseguido una mejora notable con respecto al anterior, que se vendía para el Kit Predator, y que eran de 23 cc.
Un saludo
Por Javier Lara
Hola J... yo tengo un Hirobo Eagle GS y también estoy muy contento con él. El que yo tengo monta un Zenoah 23 cc y tiene tamaño 60, con palas de 600 mm, y comparándolo con el Raptor 50 que tengo solo decir que es mucho mas estable y tiene también mas inercias (bastante mas pesado). No pienso que este tipo de helis sea lo ideal para hacer acrobacia, pero no es para eso para lo que yo lo quiero. Mi idea es soltarme mucho con él y cuando me harte fuselarlo y dejarlo como semimaqueta.

En cuanto al motor de gasolina, es mucho menos crítico de ajustar que un glow. El mío va como una vespa, arranca perfectamente al primer tirón, y es menos sensible a ajustar agujas de alta y baja que un glow, puedes cerrar y abrir perfectamente un cuarto de vuelta sin que se note demasiado. El saber si va gordo o fino es cuestión solo de desmontar la bujía y ver si está marrón o negra. Las vibraciones que noto son las que puede haber en cualquier heli, no mas.

Puestos a ponerle pegas, le pongo dos. La primera, que al principio del día cuesta un poco cebarlo, hasta que llega la gasolina al carburador hay que dar algunos tirones. Una vez que esta cebado, arranca sin problemas. Y la segunda es que si se quiere montar un governor, es muy problemático, porque todo en este motor me viene carenado y no hay forma de instalar el sensor en el eje del motor. Aún estoy estudiando como montar el sensor en el motor o bien directamente en el rotor.

Suerte con la decisión, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!