miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por vaurien83
#1404277
Holla,

Llevo unas semanas probando un simulador gratuito PICASIM http://www.rowlhouse.co.uk/PicaSim/
que tiene opciones como vuelo de ladera, veleros DLG e incluso vuelo circular.

Me gustaría saber si alguien que vuele en ladera o DLG podría comentar hasta que punto es buena la simulación de estas dos disciplinas. No tengo experiencia volando ninguna de ellas, y me gustaría conocer la opinión de veleristas experimentados.

Gracias
Avatar de Usuario
Por far3f
#1404279
Hola, pues yo lo he probado recientemente, aprovechando el recluimiento, y me ha sorprendido gratamente, me parece bastante correcto, para lo que se podía esperar. La verdad es que he dedicado unas horas estas semanas. Se puede entrenar con bases y incluso te cronometra.

https://photos.app.goo.gl/D5Ms3SDQzszKc8cX8

Un saludo
IMG_20200315_121109291.jpeg
IMG_20200315_121205637.jpeg
IMG_20200315_121140206.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Por Chanito
#1404283
Hola amigos, yo me baje hace poco este simulador y compré un cable para conectarlo a mi emisora "prehistorica" FUTABA Skysport 6A y no soy capaz de que me detecte el movimiento de los mandos de la emisora, algún consejo al respecto????.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por far3f
#1404286
Chanito escribió:Hola amigos, yo me baje hace poco este simulador y compré un cable para conectarlo a mi emisora "prehistorica" FUTABA Skysport 6A y no soy capaz de que me detecte el movimiento de los mandos de la emisora, algún consejo al respecto????.

Gracias y saludos.
En un PC? Qué versión de Windows? El adaptador USB tiene un interruptor con posiciones?