miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Raptoriano90
#3962
Hola Juanjo

Yo me decidí por ese motor y sin bomba pues es lo que me aconsejaron ya que había escuchado ciertos problemas con las bombas perry... y tengo que decir que aunque recientemente he tenido problemillas con el heli el motor es 1 reloj tiene mucha potencia y no se para nunca, lo he probado al 15% de nitro y tambien al 0%, de esta última forma te pide que cierres un pelin las agujas y aumenta algo de temperatura pero no execivamente y tambien va bien.

SALUDOS DESDE CORDOBA
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#4338
Hola Salva,

Gracias por tus comentarios.

Tengo uno nuevo que he instalado esta semana, el rodaje y el ajuste me han ido de perlas, me he llevado una muy buena primera impresión en cuanto a potencia se refiere, ya que no he notado diferencia con el anterior 15 (que es una bomba¡¡) que llevaba en el heli. De momento lo llevo sin bomba, tengo una perrys, pero sino me hace falta, prescindiré de montársela.

Hoy si puedo iré a disfrutarlo, ya que llevo como mes y medio sin volar¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry:

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por Raptoriano90
#4347
Hola !!
Espero que te haya ido bien el vuelecito...
¿Cómo llevabas tanto tiempo sin volar ? Eso no puede ser emm ? que se pierde mano...jejeje
Bueno ahora me toca a mi quedarme un tiempecillo sin volar hasta que repare el aparato.

Sobre la bomba...si la montas ya me comentaras si mejora el comportamiento del motor...pero con lo bien que va...no se ...bueno ya me contaras !!!

1SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!