Hola Corse.
Yo no quiero ser el aguafiestas que te quite las ganas de montar un Vario, sólo te doy mi opinión.
Mi primer heli glow, fue un Vario Foxy con motor Super Tigre 45 y sólo tengo malos recuerdos... El montaje no me gustó demasiado, el arranque peor aun, rompí varios ventiladores del motor tan sólo intentando ponerlo en marcha, me gasté un dineral en varios repuestos que rompí antes de nisiquiera llegar a volar como es debido y menos mal que nunca llegué a estrellarlo. En definitiva, mucho dinero y apenas llegué a volarlo, mientras tanto veía compañeros como disfrutaban de lo lindo con sus Raptor 30 sin apenas ningún problema.
Mi segundo heli glow fue un Raptor 90SE, con él todo fueron alegrías y satisfacciones comparándolo a mi experencia con Vario.
Mis opiniones sobre Vario están basadas en mi mala experiencia personal, en que no sacan a la venta nada nuevo ni por asomo... y en que encima son caros.
Mucha gente piensa en maquetas y sólo busca en Vario o Graupner, sólo quería dejar dicho que hay más opciones como Hirobo, que tampoco son baratos, pero al menos compras algo más actual.
Los modelos que comentas son una gama superior y seguro que no te ocacionan tantos problemas como tuve yo con el Foxy, si te gustan y estás decidido adelante, seguro que puedes llegar a disfrutarlos mucho.
Pues eramos casi vecinos jejeeje, ahora yo tampoco vivo en Córdoba, ya llevo cerca de 1 año y medio en Zurich (Suiza).
Mucha suerte con la maqueta elijas el que elijas
Saludos.
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz