miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Hola amigos:

Esta tarde he probado en mi raptor los efectos del OPTIFUEL, que tan gentilmente me ha suministrado el proveedor oficial.
He consumido unos cinco depósitos, todos ellos de un tirón, cosa que no podía hacer antes con el combustible que utilizaba, pues el motor de serie que lleva se calentaba, perdía potencia e incluso llegaba a querer pararse a los tres o cuatro minutos, y eso con la de alta abierta a tres vueltas.Si la cerraba más, el motor cogía revoluciones,pero al poco ya no se podía tocar ni un segundo.
Hoy pude comprobar que hasta con tres vueltas y media y hasta cuatro, el raptor no me perdía potencia, no amenazaba con pararse y el motorcejo va holgado y suelto, pudiendo tocar la culata al final con el dedo sin quemarme.La única diferencia que noto, pero que para mí no representa ningún inconveniente, es que despide algo más de humo, pero eso me sirve de referencia para saber donde tengo el heli.......es un decir.
Sinceramente, para mí se merece un sobresaliente.

Saludos a todos.
Por Francisco Ponce
Me alegro de que te vaya bien.
El humo suele denotar la temperatura.
Si dejas de ver el humo es que se a afinado y se esta calentando.
Como norma general es usual que veas bastante humo.
Saludos.
Por pepe luis
Frank escribió:Me alegro de que te vaya bien.
El humo suele denotar la temperatura.
Si dejas de ver el humo es que se a afinado y se esta calentando.
Como norma general es usual que veas bastante humo.
Saludos.

Por cierto Frank. Quería darte las gracias por el tema del indicador-avisador del estado de la batería del receptor y que tú me aconsejaste. Le he puesto el mismo que me indicaste y creo que nadie debería volar sin éste dispositivo de leds, que te avisan de cuando se va a agotar la batería y te evitas de un golpe seguro. Lo que pasa es que nunca sabes cuando vas a pagar una novatada, porque el otro día, ya casi entrada la noche y estar confiado con el tema de la batería, no ví que el nivel del depósito ya estaba al final, y de no ser porque estaba a un metro de altura...............en fin.

Saludos.
Por abueloluis
No dices de que motor se trata, pero eso no quiere decir que el combustible sea bueno o malo, tampoco sabemos el porcentaje de nitro o si quieres pasear o correr, decir las cosas mas claras para no confundir a la gente, cuantas vueltas de rotor, tipo de vuelo,etc.
Si le das caña a un heli no puedes llenar 4 depositos seguidos y segir volando.
Por somoza9
hola abueloluis si te fijas en la firma es un motor tt39, no creo k cn ese motor le de muxa leña al heli asi k no creo k tnga problemas en dar 5 vuelos seguidos aunke seguramente el se referia a darlos sin nigun tipo de problema, aun asi no se xk no podria darlos seguidos dando caña al heli
Por Miguel Rubio
el combustible que utilizaba antes tenia que ser de garrafon por pelotas porque el optifuel no es una cosa del otro jueves :lol:
Por CHaRLyTo
Bueno yo tengo unos cuantos litros pedidos al 20%, ya os contaré cuando llegue si noto diferencia, ahora estoy volando con garrafon como dicen por ahi, con helimix al 16%.

Saludos
Por IrvingWashington
...pues yo estoy esperando a que el distribuidor vuelva a tener disponible al 20%. ¿o ya tiene?

El combustible es bueno por narices, ya que su composición no es otra cosa que básicamente klotz 198 nitro y metanol. Personalmente siempre prefiero conocer qué es lo que lleva el combustible.
Por Francisco Ponce
ruiomikel escribió:el combustible que utilizaba antes tenia que ser de garrafon por pelotas porque el optifuel no es una cosa del otro jueves :lol:
En otro post pone que estaba "contaminado"......
Por javiersevieste
serias tan amalbe de decirme si en la garrafa pone el % de nitro, aceite y de metanol gracias espero tu respuesta
Por AreA51
SPAM

De la publicidad en el foro

• Cualquier post que incumpla las normas referidas a la publicidad en el foro será inmediatamente borrado.
• Sponsors son todas aquellas firmas comerciales que realizan aportaciones económicas para el mantenimiento de la WEB y a cambio pueden realizar publicidad por medio de banners, etc.
• Lucirán la palabra Sponsor Miliamperios junto a su avatar.
• Si la sponsorización es por un año, podrán disfrutar de un foro personalizado para postear libremente y contestar a sus clientes.
• Quedan prohibidos los banners publicitarios en los avatares o en el cuerpo y firma de los mensajes, excepto para los sponsors.
• Cualquier persona con intereses comerciales dentro del sector del aeromodelismo, desde distribuidores, propietarios de negocios, pilotos y probadores de productos oficiales, deberá hacer constar esta relación con la marca comercial o negocio en formato de texto en la firma, pudiendo si lo desea incluir la dirección URL que representa en su perfil, pero no directamente en su firma. (Esto afecta también a colaboradores, familiares directos como hijos, padres, hermanos, etc.),
• Nadie sin relación comercial con el aeromodelismo debe incluir en su firma ningún nombre comercial o referencia a pagina Web alguna relacionada con el aeromodelismo y que tenga como objetivo el negocio. (Estan permitidos enlaces a blogs, clubs, páginas personales, etc.).
• Queda prohibida la inclusión de animaciones y gráficos en la firma, incluso para los sponsors.
• Queda prohibida la publicidad explícita y gratuita de cualquier producto o marca comercial salvo la expuesta en los banners superiores de los foros. Si desea que aparezca el de su empresa o comercio deberá ponerse en contacto con el Webmaster.
• Cuando una persona, relacionada de forma comercial con el aeromodelismo, desee mostrar sus productos, debe usar la zona comercial de este foro, los detalles sobre la misma pueden consultarse mediante MP al Webmaster.
• Alguien que fabrique o venda productos relacionados con el aeromodelismo no puede iniciar ningún post sobre sus propios productos con el objeto de publicitarlos ni darlos a conocer. Si puede en cambio mostrar técnicas, trucos, montajes, etc., cuya finalidad sea la de mostrar las técnicas o el funcionamiento de los equipos, pero sin dar nombres comerciales del producto ni proporcionar datos de como y donde conseguirlo. También puede optar por enviar el articulo técnico al Webmaster para colgarlo en el BLOG. Estas intervenciones serán valoradas por el equipo de moderadores, quienes determinarán su valor técnico y divulgativo o su posible objetivo comercial. Los sponsor están exentos del cumplimiento de esta norma dentro de sus propios foros en el área comercial.
• Cuando un fabricante o vendedor desee crear un post con el fin de mostrar soluciones o técnicas de construcción que puedan resultar útiles a la comunidad de foreros y sin el fin de hacer auto-publicidad, deberá realizarlo con el mayor escrúpulo posible, sin nombrar marcas ni mostrarlas en las fotos y como es lógico, primando el espiritu educativo sobre cualquier otra cosa. Lo correcto en este tipo de casos, será avisar mediante MP al Webmaster o a algún moderador de la intención de publicar un hilo de estas características. El grupo de moderadores seguirá y evaluará el post durante su redacción para que la calidad y sentido educativo del mismo no se pierda en ningún momento, en caso contrario, el grupo de moderadores podría llegar a borrarlo si se observaran las citadas técnicas publicitarias Los sponsor están exentos del cumplimiento de esta norma dentro de sus propios foros en el área comercial.
• Quien vende puede asesorar de forma honesta a un cliente en un post iniciado por este último, sobre el funcionamiento o montaje de algún producto, es algo de agradecer, pero lo que no que no deberíamos admitir nunca es que ese post sea iniciado por el propio vendedor o que las intervenciones sean aprovechadas para publicitar dicho producto. Estas intervenciones serán valoradas por el equipo de moderadores quienes determinarán su valor técnico y divulgativo o su exclusivo objetivo comercial.
• El foro de Novedades Comerciales es exclusivo para los sponsors.
• Para los no sponsors y los usuarios no relacionados comercialmente con el aeromodelismo, está permitido orientar, aconsejar u opinar de forma prudente y comedida sin desprestigio de terceros, sobre cualquier producto o modelo. Siempre desde la ética de no tener como objetivo la publicidad de terceros y siempre con el espíritu de ayudar a la comunidad.
• Cualquier uso de dobles o mas personalidades, con fines comerciales, que sea detectado será motivo mas que justificado para el baneado de todas ellas.
• En este foro no se exige la identificación de los usuarios, pero si se detecta que alguno utiliza técnicas de ocultación de IP (algo muy común para usar varios nicks sin ser detectado) podrá darse de baja a ese usuario.
• La insistencia en saltarse estas normas será motivo suficiente para el baneo de un usuario.
Por Javi_R
Wenas, yo no es por hacer el "peloteo" lo que si puedo decir que es combustible normal, como el que nos hacemos, lo único que le achacó es que prefiero 23% de aceite pero vamos por lo demás es buen combustible testeado y probado.

salu2
Por javiersevieste
gracias por la respuesta pero yo me sigo haciendo mi combustible , esta en invierno un 20% , 22% de aceite kloz, de 10 % al 15% de nitro, y el resto mentanol, y en verano por supuesto 22% , 25% de aceite kloz, 15 de nitro y el resto de metanol. de toda forma gracias por la respuesta, me lo hago por la mala experiencia que tuve por que un motor gripo, por que compraba combustible ya realizado, y desde entonces me lo hago yo de toda forma gracias por la respuesta un saludo javier
Por AreA51
SPAM

• Cualquier post que incumpla las normas referidas a la publicidad en el foro será inmediatamente borrado.
• Sponsors son todas aquellas firmas comerciales que realizan aportaciones económicas para el mantenimiento de la WEB y a cambio pueden realizar publicidad por medio de banners, etc.
• Si la sponsorización es por un año, podrán disfrutar de un foro personalizado para postear libremente y contestar a sus clientes.
• Quedan prohibidos los banners publicitarios en los avatares o en el cuerpo y firma de los mensajes, excepto para los sponsors.
• Cualquier persona con intereses comerciales dentro del sector del aeromodelismo, desde distribuidores, propietarios de negocios, pilotos y probadores de productos oficiales, deberá hacer constar esta relación con la marca comercial o negocio en formato de texto en la firma, pudiendo si lo desea incluir la dirección URL que representa en su perfil, pero no directamente en su firma. (Esto afecta también a colaboradores, familiares directos como hijos, padres, hermanos, etc.),
• Nadie sin relación comercial con el aeromodelismo debe incluir en su firma ningún nombre comercial o referencia a pagina Web alguna relacionada con el aeromodelismo y que tenga como objetivo el negocio. (Estan permitidos enlaces a blogs, clubs, páginas personales, etc.).
• Queda prohibida la inclusión de animaciones y gráficos en la firma, incluso para los sponsors.
• Queda prohibida la publicidad explícita y gratuita de cualquier producto o marca comercial salvo la expuesta en los banners superiores de los foros. Si desea que aparezca el de su empresa o comercio deberá ponerse en contacto con el Webmaster.
• Cuando una persona, relacionada de forma comercial con el aeromodelismo, desee mostrar sus productos, debe usar la zona comercial de este foro, los detalles sobre la misma pueden consultarse mediante MP al Webmaster.
• Alguien que fabrique o venda productos relacionados con el aeromodelismo no puede iniciar ningún post sobre sus propios productos con el objeto de publicitarlos ni darlos a conocer. Si puede en cambio mostrar técnicas, trucos, montajes, etc., cuya finalidad sea la de mostrar las técnicas o el funcionamiento de los equipos, pero sin dar nombres comerciales del producto ni proporcionar datos de como y donde conseguirlo. También puede optar por enviar el articulo técnico al Webmaster para colgarlo en el BLOG. Estas intervenciones serán valoradas por el equipo de moderadores, quienes determinarán su valor técnico y divulgativo o su posible objetivo comercial. Los sponsor están exentos del cumplimiento de esta norma dentro de sus propios foros en el área comercial.
• Cuando un fabricante o vendedor desee crear un post con el fin de mostrar soluciones o técnicas de construcción que puedan resultar útiles a la comunidad de foreros y sin el fin de hacer auto-publicidad, deberá realizarlo con el mayor escrúpulo posible, sin nombrar marcas ni mostrarlas en las fotos y como es lógico, primando el espiritu educativo sobre cualquier otra cosa. Lo correcto en este tipo de casos, será avisar mediante MP al Webmaster o a algún moderador de la intención de publicar un hilo de estas características. El grupo de moderadores seguirá y evaluará el post durante su redacción para que la calidad y sentido educativo del mismo no se pierda en ningún momento, en caso contrario, el grupo de moderadores podría llegar a borrarlo si se observaran las citadas técnicas publicitarias Los sponsor están exentos del cumplimiento de esta norma dentro de sus propios foros en el área comercial.
• Quien vende puede asesorar de forma honesta a un cliente en un post iniciado por este último, sobre el funcionamiento o montaje de algún producto, es algo de agradecer, pero lo que no que no deberíamos admitir nunca es que ese post sea iniciado por el propio vendedor o que las intervenciones sean aprovechadas para publicitar dicho producto. Estas intervenciones serán valoradas por el equipo de moderadores quienes determinarán su valor técnico y divulgativo o su exclusivo objetivo comercial.
• Para los no sponsors y los usuarios no relacionados comercialmente con el aeromodelismo, está permitido orientar, aconsejar u opinar de forma prudente y comedida sin desprestigio de terceros, sobre cualquier producto o modelo. Siempre desde la ética de no tener como objetivo la publicidad de terceros y siempre con el espíritu de ayudar a la comunidad.
• Cualquier uso de dobles o mas personalidades, con fines comerciales, que sea detectado será motivo mas que justificado para el baneado de todas ellas.
• En este foro no se exige la identificación de los usuarios, pero si se detecta que alguno utiliza técnicas de ocultación de IP (algo muy común para usar varios nicks sin ser detectado) podrá darse de baja a ese usuario.
• La insistencia en saltarse estas normas será motivo suficiente para el baneo de un usuario.
Por A. Manzano (amicra)
AreA51 escribió:SPAM
Buenas a todos, a lo mejor me he perdido algo, no se,
Pero como se compra,donde,que precio?

Un Saludo.
Por JERMCOM
Buenas.

¿De cuanto la garrafa, de galón o 5l ? eso sería un dato interesante. :wink:
Por Antonio.Tedax
Seria bueno que alguien indicase el lugar o lugares en donde poder comprarlo para probarlo. Gracias y saludos a todos.
Por AreA51
SPAM

Por José Amengual (webmaster)
Os recuerdo que este foro existe gracias al poco dinero que entra de los patrocinadores (pocos) que tiene el foro.

Si os dedicais a publicitaros de forma gratuita lo que conseguiréis es que dichos patrocinadores no quieran colaborar y se cierre el foro.

El SPAM por la 'cara' es el cancer de los foros como este, al final lo matan. Vosotros mismos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!