miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por frandguez92
Buenas compañeros!

Tengo una duda: ¿Oracover es un nombre comercial de film de entelar? ¿O film de entelar en una cosa y oracover otra?

Es que no sé si esto es oracover: http://www.tormodel.com/catalog/index.php?cPath=25_113

Ya de paso: ¿dónde compráis vosotros el oracover? Es que los precios varían mucho de una tienda a otra, y esta me convence mucho.

Un saludo!!!
Por coyotefer
fran..oracover con una "R" dentro de un círculo podríamos decir que es el genuino.. los demás tienen nombres muy parecidos y pertenecen a otros fabricantes..yo he gastado de todos..el de la "R" en el circulito el chino de hobbyking y este que tú propones de esa misma tienda que creo que se le parece mucho al de hobby king..yo hace mucho que ya sólo gasto de china por el precio y estoy encantado con él...y en cuanto a los precios..sabiendo que el chino funciona bien los precios de aquí me parecen un abuso..ánimo con el sbach..
Por isidro66
Coyotefer, es mucho lío comprar por internet?? esque me estoy pensando hacer una cuenta en hobbyking y tal....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!